Decoracion

Compendio de decoración de casas

La decoración y diseños de moda de las casas van cambiando con el tiempo, como las facilidades de los electrodomésticos en el hogar. Esto juega un rol muy importante en la mayoría de las decisiones de decoración. Las tres decoraciones básicas más populares son:

Estilo rústico ó de campo
• Decoración contemporánea o casual
• Estilo clásico y tradicional.

Muchos prefieren decorar su hogar con un estilo contemporáneo, ya que el estilo tradicional trae recuerdos nostálgicos a algunas personas. También hay otros que sienten que el estilo rústico pone al hogar más cerca de la naturaleza. Todos los otros temas son considerados secundarios en la naturaleza y se van desarrollando depende a su elementos tradicionales. Así es como el estilo country se ha impuesto para proporcionar el estilo Country Francés en el hogar. Nosotros podemos ver que en algunas regiones, un estilo domina a otros mientras que en otras regiones, otros estilos o tendencias pueden ser superiores.

El estilo de decoración preferido por una persona usualmente depende del gusto individual, la edad y la combinaciones de color que prefiera. La Decoración Casual es usualmente guiada por revistas de decoración y tal vez vayan desde el plástico negro al cromo y luego a las combinaciones con vidrios.

Estos días se encuentran de moda decoraciones simples y minimalistas con modelos geométricos ocasionales. Los colores más preferidos en estos días son el blanco y el gris con muebles de madera y accesorios como lo son aquellos realizados con arce natural.

El estilo tradicional se caracteriza por diseños ricos y coloridos para reflejar el esplendor y la exuberancia hogareña. También se agregan intensos colores oscuros con tonos de colores de joyas como por ejemplo verde esmeralda, o azul marino. Los detalles son frecuentemente metales brillantes y dorados trabajados con madera. Los estampados de cuero también son comunes en estos estilos.

Fotografías decorativas para el hogar

Cuando usted tenga fotografía pequeñas y no tenga espacio para realizar una decoración de tamaño considerable, intente crear un mural de fondo para ellas, reflejándolas como un sub conjunto de un conjunto integral mas grande.

Por ejemplo, una serie de impresiones de animales blancos y negros son muy agradables pero carecen énfasis como idea de decoración. Puede, también, pintar un mural de lugares exóticos como la India donde estos se podrían encontrar esos animales y colgarlas alrededor de dicho mural de manera llamativa para dar impacto en el cuarto. Si todavía sigue sin causar impacto con la decoración, pero solo tiene de 4 a 6 pinturas chicas o medianas, intente mezclarlos con otros accesorios.

Cuadros y fotogradias en paredes

Otra manera de exhibir ilustraciones pequeñas es tomando elementos de un tema en particular con otro tema relacionado agregado. Por ejemplo, si tomamos el tema de la naturaleza y consideramos imagenes de un pájaro, el mismo puede alternadamente ir acentuandose y contrastándose con otras ilustraciones de otro tipo de animales de la naturales.Para una vista mas informal, usted puede agrupar diferentes cuadros con diferentes tamaños y ubicarlos hacia fuera y mezclarlos de una manera especial según sus propias referencias. La mezcla de diversas texturas, por ejemplo una pared aspera de papel de arroz, un trabajo de arte negro de la textura contrastando con las impresiones lisas de las fotografías crearan una vista coherente de la naturaleza y del arte.

Una de las preguntas realizadas con frecuencia es si es conveniente colgar tan alto los marcos de los cuadros. La respuesta depende del marco y del tipo de cuarto. Si es una galería donde el espectador esta, casi siempre, de pie, la ilustración tendría que estar más alta, a la altura del ojo, cuando la persona esta de pie. Esto significa tradicionalmente que el trabajo debería estar a 1,50 metros del piso.

Diseñando centros de entretenimiento para el hogar

Los centros de entretenimiento son una parte muy importante de cualquier sala de estar o decoración de cuartos de televisión. Forman el punto focal de los cuartos, y por eso es esencial que elija buenas piezas que estén hechas de cerezos, roble o maple; antigüedades, estilos tradicionales o estilos modernos contemporáneos con sus correspondientes acabados.

Centro de entretenimiento en hogar
En la Europa moderna, los centros de entretenimientos se ven en la mayoría de los hogares. Sus equipos caseros de audio y video podrán complementar a la experiencia total de un teatro casero, pero son los centros de entretenimiento los que completan la habitación. Maximice su espacio de vivienda con armarios y muebles de televisión que tengan espacio para todos sus componentes de teatro casero.

Embellezca su hogar con muebles elegantes de audio y video. Elija los centros de entretenimiento de las marcas como Bello, Schroes & Schroers, Becker Designed, Inc, Omni Mount, etcétera. Estas compañías son conocidas por su construcción de alta calidad y por sus diseños innovadores. Con las numerosas variedades de centros de entretenimiento para la tv, la gente puede elegir uno distinto para cada propósito:

• Esconder la televisión.
• Agregar decoración tradicional al hogar.
• Darle a una habitación el sentido de lujo.
• Agregar estantes extra para más decoraciones o almacenamiento.

Los centros de entretenimiento casero le permiten decorar cada habitación en su casa con el motivo que usted elija. Los centros de entretenimiento para la TV sacan la atención de la televisión y permiten que pueda disfrutar de toda la habitación. Los armarios de hoy en día están siendo utilizados como muebles de centros de entretenimiento. Fabricados con la misma gran calidad y estilo, este tipo de muebles de centros de entretenimiento podrán entrar de manera perfecta en su hogar, y agregar un poco más de estilo que los muebles tradicionales.

Decorando dormitorios románticos

Una habitación romántica debe satisfacer todos los sentidos. Para aumentar la intimidad y el confort, le ofreceremos algunos consejos de cómo convertir su cuarto en un paisaje de amor para sus cinco sentidos.

1.    Tacto. La cama es lo más importante en el cuarto y también lo más romántico. Lujosos papeles y almohadones de felpa son esenciales para la ocasión, pero la clave es un colchón confortable y placentero, así que asegúrese de tener uno que le guste a usted y a su pareja.

2.    Vista. La luz debería ser suave y tenue; luces brillantes podrían detraer romanticismo del ambiente. Use focos de poco voltaje o esos con una tonalidad pastel. Y para noches especiales, nada añade más romances que las velas aromáticas.

Dormitorio romantico

3.    Olfato. Rocie suavemente las luces con unas pequeñas gotas de perfume para poder tener los aromas sensuales en todo el cuarto. Para aumentar el aire romántico eche perfume de lavanda y de romero.

4.    Sonido. Ponga su CD favorito; la música suave o clásica es la más recomendable para levantar su humor. Si afuera hay mucho ruido, cierre las cortinas para amortiguar el sonido. Una habitación pacífica es lo mejor para enfocarse en su pareja, así que no se distraiga con la televisión u otras cosas.

5.    Gusto. Para una noche larga, ponga frutillas con crema batida en un recipiente chiquito al lado de la cama. Champagne y vasos de champagne son ideales para el comienzo de una velada romántica en su hogar.

Evalúe su dormitorio, comenzando con el sentido del tacto, asegurándose de que su cama y su colchón sean lo más cómodo posible. Luego, considere el resto de los sentidos. Consiga un cuarto romántico que pueda incrementar la voluptuosidad en la noche; no se arriesgue arruinando el momento teniendo una cama incómoda y mucho ruido cerca.

Aplicando el estilo de la campiña francesa a la cocina

Materiales naturales

Los materiales naturales son un elemento importante en las paredes, gabinetes y mueblerías que son utilizadas en el diseño de las cocinas de campiña francesa. Entre los materiales utilizados para crear un aspecto rústico se incluyen los pisos de madera natural, las mesas de granito y los salpicados de mármol. Estos materiales naturales pueden ser utilizados en las paredes y en los techos, y pueden ser manchados deliberadamente, o pintados en madera para darle un aspecto natural. Los pisos pueden ser hechos de piedra o ladrillo y cubiertos con alfombras de lana o algodón, una chimenea hecha de piedra, con un respaldo y persianas de madera para cubrir las ventanas. La mueblería y los gabinetes pueden tener un aspecto rústico y relajado. Las mesas pueden estar hechas en cerámica o con adoquines.

Su cocina estilo campiña francesa.

Piezas para acentuar

El diseño de la campiña francesa podrá encontrar que las tejas, las urnas rústicas, las cerámicas europeas pintadas a mano y la alfarería crearán acentos perfectos. Los adoquines de cerámica y la alfarería de terracota es utilizada donde se pueda. Agregue algunas cazuelas de cobre y podrá completar su diseño rústico de campiña francesa.

Una cocina puede ser mucho más que un cuarto funcional, organizado y eficiente. Las cocinas necesitan una personalidad y una apariencia que pueda avivar el sentido de preparar la comida. El diseño de la campiña francesa es uno de los clásicos diseños que puede considerar. Podrá proveerle a su cocina aquella apariencia tradicional que tiene sus raíces en las colinas de la Francia rural. Es un estilo que puede entrar tanto en las casas de granjas como los grandes castillos. Entre los materiales utilizados para crear el diseño de la campiña francesa se incluyen los pisos naturales de piedra, las mesas de granito y los fondos de cocina de mármol.

Redecorando y rediseñando ventanas y cortinados

Pensamos en las maneras de redecorar y rediseñar las ventanas y cortinados de nuestra casa y para ellos preparamos un conjunto de breves consejos:

* No tenga miedo del color. Muchas personas juegan a lo seguro. Sin embargo, la mezcla colorida en los cortinados de una ventana puede ser una simple manera de inyectar energía y entusiasmo en una habitación. Seleccione tonos de lados opuestos de la rueda de colores -por ejemplo, una pareja de dorado con un tono oscuro- para aclarar y añadir a sus ventanas.

Cortinados para ventanas de la casa

* Genere variedad al mezclar texturas neutrales. Si los colores brillantes no son lo que usted espera de ellos, la sutil mezcla de colores en las texturas logrará un maravilloso instante puede llevar la elegancia suprema sus habitaciones. Por ejemplo, la combinación de la tela de seda con tonos color bronce producirá un bello efecto que va combinará con cualquier decoración.

Cortinados cubre ventanas
* Use un rincón a su favor. En los hogares que tienen el espacio del rincón entre dos ventanas, el uso de paneles o cortinas, una a la izquierda, y la otra a la derecha, puede generar un efecto singular. El estilo contemporáneo utiliza estos recursos. Cuando está cerradas, las ventanas aparecen como bandas de color en tonos de negro, cuando se abren, casi desaparecen los tonos generando una vista sin obstrucciones.

Ventanas con cortinas
* Dar a las ventanas pequeñas un gran impacto visual. Las ventanas pequeñas no son necesariamente poco atractivas. Para aumentar la anchura de una ventana estrecha, coloque accesorios más pequeños que las ventanas a lado de ellos.

* Realice el diseño en etapas. Si su sueño de nuevas ventanas están un poco fuera de su alcance en este momento, no se preocupe. El diseño de las ventanas es un proceso evolutivo que no tiene que ser terminado todo a la vez.

Escogiendo muebles de aluminio para el patio

¿Está pensando comprar algunos muebles para su dormitorio? Podría ser una buena idea pensar sus opciones. Usted debería considerar comprar muebles que se ensamblan (RTA). ¡Hoy en día los RTA se han convertido en una opción popular y que se ve bastante mejor que hace unos años!

Muchas tiendas ahora portan RTAs elegantes de buena calidad, como WalMart, Blanco e IKEA. IKEA le ofrece muchos estilos diferentes y tipos de mobiliarios con precios de descuento. El mobiliario RTA es uno de los estilos de más rápido crecimiento en el mercado mundial. Los consumidores ahora exigen más sofisticación y diseño, sin mencionar durabilidad. Pero, aunque esperan más, los consumidores siguen mirando los precios. Como muchos de los consumidores son minoristas, buscan crear cuartos elegantes con muebles modernos, baratos y livianos. Aun si vive en un apartamento, aún querrá tener un lugar moderno y elegante.

Hubo un tiempo en que los RTA eran realmente baratos y no tenían mucho estilo. Pero ahora, hay muchos diseñadores modernos y materiales ofrecidos, para mantenerse a la vanguardia.

Y no tenga miedo de no poder armar el ensamblaje del mobiliario. Junto con cada artículo viene una serie de instrucciones fáciles de seguir. Realmente no es una tarea difícil. Originalmente, el RTA se creó para las necesidades de entretenimiento y almacenamiento casero, pero ahora cuenta con muchas piezas decorativas. Las tiendas de oficina han estado vendiendo escritorios RTA por varios años, y ahora usted puede hasta encontrar mesas de comedores RTA, muebles para el dormitorio y la sala de estar.

Hoy en día, usted puede encontrar juegos para dormitorios de diseñador en lugares como Walmart o IKEA por mucho menos de lo que pagaría en las tiendas de moda especializadas. Así que tenga en mente esto la próxima vez que valla de compras en búsqueda de muebles.

Instalando una oficina en casa en un presupuesto apretado

Trabajar desde casa se está volviendo una opción cada vez más popular. Ya sea porque sea telecomunicador o porque haya decidido poner su propio negocio, tendrá que ubicar una pequeña parte de espacio dedicada a su oficina casera. Ya sea en la esquina de una cocina, en un cuarto de invitados, o en su sótano, es crucial que su oficina casera incluya todos los elementos que contribuyan a su productividad, eficiencia y éxito. Pero poner una oficina casera no tiene que romper su cuenta de crédito. Pocos de nosotros podemos darnos el lujo de contratar un organizador profesional para que diseñe la oficina por nosotros. No hay muchas maneras creativas para designar su propia oficina.

Instalar un oficina en el hogar.
Tal vez pueda separar un cuarto especial para su oficina. Si es así, mucho mejor. Hay muchas maneras en las que puede utilizar el espacio que le sobra para levantar una oficina. Asegúrese de que este espacio pueda ser utilizado sólo para su oficina y que no tenga otro uso, como ser un lugar artístico o un cuarto de juegos para los niños. Observe el espacio y vea lo que puede hacer sin complicarse y sin gastar mucho dinero para inventar su oficina casera. Algunas veces con una capa de pintura, algunas fotos bien colgadas y un poco de trabajo podrá lograr una apariencia perfecta.

Luego, busque por su casa a ver si encuentra algún mueble que no esté usando. Si hay una pequeña mesa que nadie utiliza y que puede usar como escritorio, tómela. Probablemente tendrá una pequeña silla en su comedor que pueda servir. Busque por su casa piezas indicadas para crear un ambiente cómodo. También necesitará estantes para libros, tachos, canastas, cajas y gabinetes para incorporar a su oficina. Si todavía no tiene suministros de oficinas, visite su tienda favorita de descuento y elija los objetos que necesita.

Presupuestos para construir su nueva casa

Prepare un presupuesto

Antes de empezar las compras de su nuevo baño o cocina debe saber cuánto dinero puede gastar. Ya sea que esté trabajando con un préstamo o con efectivo, deberá saber cuánto le costará su proyecto. Algunos negocios también ofrecen soluciones financieras para algunos clientes.

Tenga presentes las regulaciones de construcción locales

Averigüe todo lo que pueda acerca de este asunto antes de hablar con un vendedor. Si su casa fue adquirida como parte de una sucesión, existen algunas regulaciones estrictas que usted debe tener en mente. La mayoría de las renovaciones deben ser aprobadas por el ente regulador de construcción local antes de empezar. Contáctese con las autoridades pertinentes para más detalles.

Encontrando un vendedor

Hable con la familia y con los amigos que hayan hecho renovaciones en sus casas o que hayan construido. Es importante encontrar un vendedor con el cual se pueda comunicar. Asegúrese de entender todo lo que le están diciendo. Reserve sus servicios con bastante anticipación, ya que algunos trabajan con proyectos que tienen reservados hace meses. Asegúrese de que el vendedor tenga una licencia apropiada. Las garantías de sus productos sólo serán válidas si éstos son instalados por vendedores con licencia. En Australia, la empresa Trades@call provee vendedores profesionales y confiables para la mayoría de los trabajos, mientras que se garantiza una buena mano de obra.

Conozca su itinerario

Comuníquese con su vendedor y llegue a un acuerdo para fijar fechas realistas de comienzo y finalización de su proyecto. Si tiene una fecha específica para la cual el proyecto debe estar terminado (por si espera visitas para alojar en su casa), deje que su vendedor lo sepa. Tenga en mente que los problemas inesperados pueden demorar la finalización de su proyecto, sin importar lo bien que se haya planificado.

Organizar la cochera y ganar seguridad

¿Eres uno de las tantas personas cuya cochera se encuentra repleta de cachivaches? Lo cierto es que resulta muy fácil encontrarle a todo un espacio en el garage. Pero luego de un tiempo te encuentras con un gran desorden, y un obstáculo potencial a la seguridad de aquellos que ingresen en la habitación. Esta primavera y verano podrás tachar de tu lista aquella tediosa tarea de limpiar la cochera; si de verdad deseas hacerlo puedes leer algunos de nuestros consejos. Antes que nada es necesario que abastezcas de algunos elementos necesarios para un mejor orden.

Ganchos

Utiliza una hilera de ganchos a lo largo de una pared para colgar bicicletas, sillas plegables, rastrillos, escobas y cualquier objeto filoso. Al hacer esto prevendrás varios accidentes y despejarás el suelo un poco más. Se aconseja pensar estratégicamente la ubicación de los ganchos para un mejor uso del espacio.

Estantes

Las estanterías son un método efectivo de organizar una gran variedad de ítems como las herramientas del jardín, herramientas y repuestos automovilísticos. Sin embargo es importante no sobrecargar los estantes ni colocar en ellos cosas que puedan llamar la atención de los niños. Generalmente los niños ven cosas sobre los estantes que captan su atención e intentan alcanzarlos trepando de cuanto encuentran.

Un modo de prevenir la caída de estantes es asegurarlos a la pared. También se aconseja colocar los ítems más livianos en los estantes superiores y los más pesados en aquellos más cercanos al suelo.

Cestos de almacenaje

Utiliza estuches para herramientas que puedan ser cerrados con llave y algún otro tipo de caja de almacenaje para guardar varios elementos.

Áreas designadas

Si tienes niños puedes crear un centro de juegos para guardar todo el equipo deportivo, pelotas, juegos de césped y elementos playeros, todos en un mismo lugar.

La diagramación del espacio exterior

En nuestro artículo sobre solariums y pórticos hacíamos notar que es necesario tener presente los sitios de exposición del sol durante todo el día, y ten en cuenta si debe influir en la colocación de los muebles de exteriores. Por ejemplo, puede que necesites tonos de pintura especiales para el lado sur de un pórtico, o puede que quieras agrupar los muebles para enfrentar a las fabulosas puestas de sol en el oeste.

Colocación de muebles de exteriores

Realiza plantillas de cada uno de los muebles

Haz plantillas de los muebles que planeas usar, así como también de otros elementos, que requieran espacio para limpieza, como los plantadores, cajas de ventanas o persianas. Agrúpalas en el plan de piso y proba diferentes combinaciones para ver cual es la mejor.

Factor en los patrones de tráfico

Indica vías hacia los exteriores y desde la casa. Ten en cuenta la oscilación de cada puerta, porque no vas a poder colocar los muebles en esos espacios. Para puertas corredizas de vidrio, indica de qué lado está la entrada. Arregla los muebles de tal manera que las áreas de conversación no queden interrumpidas por el tráfico hacia y desde la casa. Por ejemplo, un problema común es un pórtico con una puerta central de entrada y una entrada de escaleras justo frente a la puerta. En lugar de organizar los muebles en una gran agrupación, crea áreas más pequeñas en cada extremo del pórtico. Las sugerencias incluyen a una mesa con sillas en un lado y una agrupación de conversación por el otro. Una mesa justo fuera de la puerta puede servir como una mesa de buffet. Traza cualquier otro pasillo de tráfico y asegúrate de que no tengas bloqueados los pasajes a los cordones cuando vallas a ajustar las persianas o a regar las plantas.

La utilización de colores tierra en la decoración

Es recomendable crear esquemas armónicos basados en los antiguos matices de minerales, piedras, y suelos ya que los colores de la tierra son parte de nuestro ambiente natural y generan un perfecto fondo para el living cotidiano. También son muy usados en el estilo toscano. Los tonos tranquilos de los colores de la tierra, a la vez que delimitan espacios, derivan de pigmentos encontrados naturalmente en el suelo y se dice que es uno de los colores de la felicidad. Estos marrones castaños, terracotas, y amarillos ocres pertenecen todos al mismo rango tonal por lo que al combinarlos se crea una perfecta armonía.

Colores tierra en decoración
El marrón es el color central de la escala, en primer lugar puesto que es un color puro y en segundo lugar ya que es creador de una enorme diversidad de matices sutiles, mezclas con rojo, amarillo o verde que producen colores denominados rojo ladrillo, naranja quemado, marrón mostaza o khaki. Añádele, especialmente a las paredes, a esto todas las delicadas tonalidades de beiges y cremas creadas por la mezcla de cal o tiza, y los tonos sombríos de hollín y carbón, y la fuerza e importancia de este color se hace evidente. Estos son matices que han conformado la paleta básica de la vida de cualquier cultura de este mundo, y fueron usados desde en los sofisticados murales romanos, hasta las pinturas guerreras aborígenes y en las alfarerías celtas.

En general, las habitaciones decoradas con tonos tierra brindan un cálido sentimiento de bienvenida y una sensación de intemporalidad. Ello se debe a que estos son colores que nuestros ojos reconocen como amigos familiares. Así que si estos son los colores que te gustan no tengas miedo en usarlos puesto que la reacción será en todos los casos favorable al ciento por ciento.

¿Qué clase de equipo de diseño de exteriores necesita tener a mano en su casa?

Las casas de todos pueden hacer uso de un poco de diseño, por eso es importante que usted tenga algo de equipo a mano en su hogar. Algunas piezas son completamente necesarias para tener en su vivienda, otras no tanto. Ciertos equipamientos pueden ser muy costosos, por eso, si tiene que hacer un trabajo que requiere de una herramienta específica, a veces es mejor alquilarla.

Diseño de exteriores.
Un equipamiento que generalmente está en cualquier casa sin que la gente se de cuenta son los rociadores de fertilizante y demás aplicadores. No se piensa en ellos como herramienta de diseño de exteriores, cuando en verdad sí lo son. Si no usa estos aplicadores para el diseño, debería empezar a hacerlo. Con ellos puede lograr que su jardín se vea mucho mejor y sea más sano. Su césped estará reluciente y usted no tendrá que sufrir más las malezas y plagas.

Si planea hacer mucho trabajo en su patio necesitará algunas herramientas de irrigación. Esto es especialmente importante cuando va a plantar nuevas plantas o árboles. Es necesario que todas sus especies vivas reciban la cantidad de agua necesaria. Para poder lograr un resultado óptimo de este equipo, probablemente necesitará invertir en cronómetros y aspersores. De esta manera, sabrá que su jardín está siendo regado hasta cuando usted no está. Esto es especialmente práctico para aquellas épocas en que se va de su casa y en el verano, cuando las plantas requieren la mayor cantidad de agua

El equipamiento del diseño de exteriores es importante para cualquier trabajo, si quiere sacar el mayor provecho de su patio entonces deberá conseguir el mejor equipamiento posible. Puede obtener todo lo que necesita en una tienda de Internet. Es el mejor lugar para saciar todas sus necesidades de diseño.

Decoración de exteriores fáciles para su patio y jardín delantero

Tener un patio delantero que no requiera de mucho mantenimiento, es la meta de todos. Puede conseguir esto contratando un profesional o puede hacerlo usted mismo. De cualquier manera, obtendrá un patio delantero que no requerirá de mucho trabajo para verse fantástico. Si piensa contratar los servicios de un profesional, asegúrese de explicarle que usted necesita un jardín que no requiera mucha manutención; si quiere decorar alrededor de la pileta, también hágalo.

Decoracion de patios y jardines
Por ejemplo, mientras menos pasto tenga su patio o jardín menos tiempo pasará manteniéndolo. Cortar el pasto puede ser una tarea que le consume bastante tiempo. Así que asegúrese de discutir con el experto de decoración maneras para hacer un patio con poco pasto. Algunas personas prefieren usar tréboles en vez de pasto. Un patio de tréboles le ahorrará dinero y tiempo. No tendrá que podarlo seguido y hasta es bueno para aquellas áreas proclives a las sequías. Funcionan casi en cualquier lugar. Y lo mejor de todo, es que los insectos odian a las tréboles.

Regar el pasto puede ser una molestia también. Por eso es que mucha gente incorpora sistemas de irrigación automática a sus patios en estos días. Ellos pueden ahorrarle dinero y tiempo, y pueden embellecer su pórtico. Es una de las maneras más fáciles de mantener un patio saludable y bien regado durante los meses más calientes del año. No tendrá que conectar la manguera nunca más. Puede hacer que un profesional instale uno de estos sistemas para su jardín de manera fácil y rápida, o puede hacerlo usted mismo. Recomiendo que lo haga con un profesional, a menos que tenga experiencia en este tipo de situaciones. Si llega a causar una gotera puede ocasionar una inundación y luego se pudrirán todas sus plantas.

Los detectores de tecnología de espionaje se vuelven más pequeños

A medida que la tecnología se vuelve más y más sofisticada, virtualmente todo tipo de aparato electrónico se vuelve cada vez más pequeño. Esto es especialmente verdad para la tecnología de espías disponible en el mercado hoy en día. A medida que los varios tipos de equipamiento de espías que son utilizados para escuchar, grabar y fotografiar se han vuelto fenomenalmente pequeños, de la misma manera se han vuelto pequeños los aparatos para detectarlos.

Detector de cámaras ocultas
Hoy en día existen versiones manuales de distintos detectores de tecnología de espionaje. Una misma unidad puede realizar un conteo multifuncional del ambiente y trabajar de la misma manera en que lo hacen las unidades más grandes, nada más que ahora obtienen más funciones y la conveniencia de la portabilidad. Otros objetos que caben en la palma de la mano pueden detectar hasta las cámaras más pequeñas.

Si está preocupado de que alguien esté escuchando o grabando sus conversaciones utilizando un artículo escondido en miniatura, ha encontrado la medida perfecta. Existen algunos detectores compactos que son tan pequeños que puede guardarlos den en sí mismo, preemitiéndole realizar un conteo completo de los objetos para escuchar sin que nadie lo sepa. Puede eliminar completamente la preocupación de decir algo que no quiere que le graben o que otros escuchan cuando sabe que su conversación es verdaderamente privada.

Otro tipo de artículos portátiles del tamaño de la mano pueden ser utilizados para localizar cámaras sin cables y micrófonos. Si no quiere que un video o un audio grabe a algo que está a punto de divulgar, puede descansar asegurándose de que está en un ambiente donde no haya este tipo de artículos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] flores siempre han sido un buen objeto de decoración. Contribuyen a añadir frescura y color a los ambientes. No importa tu estilo decorativo, puedes […]

  • […] Decorar cualquier casa, apartamento o espacio de oficina no es una tarea fácil, en especial si usted es una persona detallista. Es aún más difícil decorar cuando se da cuenta de lo importante que es decorar su espacio de manera que lo refleje usted. Recientemente he estado ocupado redecorando mi oficina. Es muy importante para mí que la oficina refleje lo que soy y que sea un ambiente cómodo para trabajar. Después de mucha deliberación, elegí el arte japonés para decorar mi oficina. Siempre he amado el arte japonés, y este parece ser cada vez más popular y, por lo tanto, más ampliamente disponible en el mercado en los últimos años. Hay algo en el aspecto y la sensación del arte japonés que me encanta, así que pensé que sería una excelente manera de decorar el espacio que uso para realizar mi valioso trabajo. Sabía que tenía que ser intenso al adornan mi oficina. Soy muy consciente de mi entorno y sé que tengo que crear y decorar mi entorno de trabajo con cuidado. Trabajo mucho mejor cuando me siento inspirado por mi entorno, y sé que el arte japonés es muy inspirador. […]

  • >

    Compartir con un amigo