Muebles para el hogar Compras para decorar

Consideraciones a la hora de comprar muebles

Es común que la gente se ponga indecisa a la hora de comprar una computadora nueva, un celular, una heladera o un televisor de pantalla plana. La gente trata de aprender todo lo que pueda antes de comprarlo, leen comentarios en revistas e internet, le preguntan a los amigos que lo tengan o hayan probado y luego lo comparan en los negocios. Es entendible porque la gente quiere obtener valor por su dinero.

Pero, de vez en cuando, la compra de muebles no obtiene la misma cantidad de búsqueda y preparación que una aplicación o aparato electrónico tienen. No entiendo esto. La gente debería darle más esfuerzo y tiempo a la compra de muebles, de roble o cualquier otro, que la que le dan a los televisores y cámaras digitales. Por lo general, los muebles de calidad y de diseño son más caros que estos aparatos, y, después de todo, también duran más tiempo. Una buena mesa de comer, por ejemplo, puede durar varios años si se le da el uso y cuidado apropiado, mientras que una cámara digital probablemente se vuelva obsoleta 6 meses después de comprarla. Los expertos en el negocio de los muebles nos proporcionaron algunos consejos útiles a la hora de comprar muebles y evitar cometer errores críticos.

Cuando se trata de muebles, la clave es pensar en lo que necesita que hagan. Los muebles son el artículo más caro que va a comprar, así que ¿por qué no tratarlos como una inversión seria?

Tómese el tiempo necesario para pensar en sus necesidades y averigüe el espacio en el que va a vivir antes de comprar nada.

Sigue estos consejos útiles a la hora de comprar tus muebles:

Lleva una muestra de una tela de casa. Mantén en mente los patrones de la tela y los colores que pueden variar de acuerdo a las condiciones de luz. Una silla de salón con una hermosa tonalidad azul podría verse bien bajo la luz de la tienda de muebles para exteriores o interiores, pero puede no verse de la misma manera cuando la coloques en tu living.

Antes de comprar algún mueble tapizado, pedí una muestra en la tienda y llévala a casa. También considera el área en donde lo vas a poner, y trata de ver como luce durante la luz del día y al atardecer. No te olvides de probar si el patrón y el color combinan con la pared y el resto de tus muebles.

Aspectos importantes que debes tener en cuenta

A la hora de decidir qué artículos de mobiliario para el hogar comprar, es una buena idea considerar primero si quiere comprar un conjunto de muebles que dure mucho tiempo, o un conjunto que vaya con su decoración actual. Por ejemplo, si tiene previsto vender su casa en los próximos cinco años, puede considerar la posibilidad de comprar piezas de alta gama con un valor de reventa más alto que si tuviera previsto venderla en 15 o 20 años.

Entonces, si está pensando en comprar muebles nuevos, hay una serie de factores que debe tener en cuenta. Uno de los aspectos más importantes es cómo quedará el producto en la habitación en la que lo va a colocar. Otro aspecto importante es la calidad del propio mueble.

No basta con que los muebles tengan un buen aspecto y sean cómodos. También deben ser duraderos.

El primer paso a la hora de pensar en los muebles es asegurarse de que sabe exactamente lo que quiere. Puede que quiera comprar un sofá, una silla o una cama. Puede que quiera comprar una pieza o varias. Investigue para poder comprar los muebles adecuados para la habitación en la que los va a utilizar. Es posible que tenga que hacer concesiones para conseguir los muebles que desea, pero si sabe lo que quiere, debería ser capaz de hacer una buena elección.

Asegúrese de que está comprando los muebles adecuados

Si va a comprar muebles, hágase esta pregunta: ¿Cuál es el propósito principal de esta pieza? Esta pregunta te ayudará a entender si es apropiado para ti o para tu estilo de vida.

Con tanta oferta de muebles, elegir el adecuado puede resultar desalentador. Hay muchos factores a tener en cuenta: calidad, precio, tamaño, forma, color y estilo. Pero hay una cosa de la que dependen todos los demás, y es la función del mueble. Es un gran error hacer una compra sin saber cuál será el uso final.

Por ejemplo, si tu nuevo sofá va a ser un asiento secundario en tu salón, el tamaño y la forma del sofá deben estar dictados por el espacio disponible. Un sofá que no está hecho para durar se convertirá pronto en una fuente de frustración.

Además, si busca un sofá que le dure toda la vida, debe pensar en la estructura y los cojines. Asegúrese de ver todos los tipos de tejidos disponibles.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • […] Comprar sillas para computadoras es algo que debería ser tomado con seriedad. Las personas tal vez confunden las sillas ergonómicas de computadoras con sillas de oficinas, sin embargo las primeras son productos especialmente diseñados que soportan tu espalda cuando estás trabajando. Por el contrario, estas posiblemente no tengan las características mencionadas a continuación, que resultan indispensables al momento de pasar horas sentado frente a una computadora. Hay ciertos puntos que deben tenerse en cuenta al momento de comprar este tipo de accesorio. Es importante seleccionar una que vaya bien con el trabajo que realizarás. Si tu trabajo es tipear frente a la computadora, busca una silla con un soporte para espalda apropiado. Las sillas ajustables y movibles son necesarias para las personas que necesitan moverse y adquirir diferentes posiciones puesto que así lo requiere su trabajo. Otro aspecto a tener en cuanta es que la misma debe tener apoyabrazos ajustables para que soporten los músculos, tendones y nervios. Comprar sillas para computadoras no es una tarea difícil. Puedes conseguirlas en lugares especialistas, en mueblerías, por internet o en tiendas multicosas. También puedes encontrarlas en lugares donde vendan accesorios para oficinas. Sin embargo, es difícil conseguir la silla ideal que encaje perfectamente con tu cuerpo y tus necesidades específicas en cualquier tienda. Pero si te decides a comprarla por internet puedes ingresar a todos los sitios, comparar sus beneficios y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.  Enviar por E-mail a un amigo […]

  • eduardo carvajal alvarez dice:

    Necesito saber que consideraciones debo tener para comprar una heladera que sea eficiente, economica y para lugares de alto calor
    Gracias

  • buenos dias

    les sugiero visitar la web de sym equipamientos

    Escritorios para Empresas – Muebles de Oficina – SyM Equipamientos
    Fabricamos todo tipo de escritorios para empresas,muebles de oficina y sillas-sillones, tanto gerenciales como operativos, rectos, curvos con extension, con una amplia gamas de colores y texturas.
    http://www.symequipamientos.com.ar
    SyM Equipamientos es fabricante de muebles para oficinas especializada en escritorios, sillas y muebles de oficina, productos que se adaptan a las diferentes necesidades de su empresa.

    saludos

  • >