Decoracion

Soluciones decorativas de quienes alguilan y rentan

Aunque piense que va a alquilar o rentar una casa o apartamento por poco tiempo, no tiene por qué conformarse con una decoración simple. Los siguientes consejos están diseñados para ayudarlo a llenar de color a su espacio vital, agregando una decoración con personalidad y calidez:

1) Cuando compre muebles de estilo, evite los juegos de muebles. Ya sea porque se está comprando uno nuevo o de segunda mano, enfoque su atención en piezas únicas que compensarán la falta de interés arquitectónico. Por ejemplo, mesas compactas curvas, cofres pintados a mano, cabezales de hierro y veladores. Todas estas cosas se las puede llevar cuando se mude.

2) No le tenga miedo al uso de los objetos con grandes patrones, incluso las persianas americanas. Las unidades para alquilar generalmente están pintadas y alfombradas en colores neutrales y tenues. Puede poner alfombras indias en las paredes para contrarrestar esto. Compre cobertores de cama con patrones. No tenga miedo de mezclar dos o tres patrones, por ejemplo, un largo floral, un rayado y un liso en los mismos tonos. Las casas de venta de telas generalmente tienen colecciones hechas para ser mezcladas de esta manera.

Estilo contemporaneo para quienes alquilan

3) Si no le es permitido colgar cosas en la pared, no desperdicie el buen material gráfico que pueda atesorar. Ponga impresiones largas y encuadradas contra la pared, o sobre la chimenea. Puede usar un caballete para mostrar una gran obra de arte.

4) Use cortinas para ventanas creativas. Muchos lugares rentados tienen cortinas estándares. Combínelos con algunas cortinas coloridas hechas por usted. Si no puede coser, ponga un barral decorativo y cuelgue una tela sobre él. Una buena alternativa para no usar un barral puede ser una cañería de cobre, que se puede conseguir en las casas para el hogar. Para cubrir los extremos, construya tacos hechos de objetos como canicas, caracoles, etcétera. Si no le es permitido instalar barrales, puede usar los de tensión.

5) En otros edificios, los lavabos montados a la pared, o eso nos con patas de hierro feas, son comunes. Vístalos y gane un poco de espacio de almacenamiento poniéndole algo de tela, y un poco de velcro. Además, ponga un lindo espejo.

Estilo contemporáneo

6) Averigüe si su casero le deja pintar una pared de un color brillante, y prometa volver a pintarlo como estaba cuando se vaya. Si no consigue una pared cubierta de tela. Puede adosar un poco de tela a la pared con una abrochadora, lo que le dejará unos agujeros muy pequeños que podrá tapar al momento de irse. Para cubrir los broches, ponga un poco de cinta de alfombra. Para darle una mejor apariencia sólo cubra los primeros centímetros de la pared.

7) Si no puede usar ni tela ni pintura, use una pequeña losa contra la pared. Por ejemplo, puede ponerlo detrás de su sillón.

8) También puede usar libreros de muebles para mostrar objetos coleccionables como artesanías, cerámicas, o copas de vidrio.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] a menos que planee hacer mucho entretenimiento de negocios, la respuesta es obvia. En resumen, alquilar muebles puede ser una solución económica a sus problemas, si usa el sentido común y no se engolosina. […]

  • >

    Compartir con un amigo