Iluminación del hogar

Bombillas LED : La nueva Generación de reflectores que proporcionan brillo y eficiencia

Tener una iluminación eficiente y brillante en el hogar y la oficina es una cuestión que ha tomado gran importancia. Las luces LED (Diodo emisor de luz en ingles) son la solución más lógica para aplicar en situaciones como estas. A su vez, las bombillas para reflector LED, son justo lo necesario para lograr en ambos lugares una óptima eficiencia energética y poder trabajar con luz agradable.

Bombillas LED

Las luces/lámparas Halógenas MR16, compatibles a la iluminación LED reflector, acaban de salir al mercado, y han sido una grata sorpresa para aquellos que buscan una solución económica a la iluminación. Cada vez más arquitectos y planificadores de construcción están incorporando la iluminación LED en sus planes debido a su versatilidad, eficiencia y brillo. ¿Qué es tan especial acerca de las bombillas LED frente a una bombilla estándar de 12 voltios? En primer lugar, se trata de una bombilla con un tipo completamente diferente de tecnología. Las luces LED utilizan un Lumileds Luxeon LED que crea una fuente de iluminación brillante del hogar que dispone de todos los ahorros de energía que se puede esperar de una lámpara LED. Las bombillas LED son una fuente de luz versátil que puede utilizarse de la forma más elegante y visualmente atractiva que hay disponible en iluminación. Son ideales para iluminar techos con forma de bóveda que están presentes en muchos de las casas nuevas y complejos de oficinas. También funcionan muy bien para sistemas de alumbrado.

Para aquellos que les gusta ambientar los diferentes espacios, las lámparas LED se pueden comprar los mismos colores que las bombillas tradicionales de 12 voltios. Esto significa que no hace falta sacrificar el ambiente que uno quiere lograr para obtener una bombilla eficiente de mayor duración. A su vez, estas luces vienen en blanco, rojo, azul y verde. Lo mejor de cambiar el uso de bombillas de 12 voltios a las nuevas y revolucionarias bombillas LED, es que estas son mucho más eficientes que las bombillas tradicionales. En cualquier espacio, pueden proporcionar de 50.000 a 100.000 horas de luz consecutivas – lo que equivale de cinco a diez años de uso continuo de una bombilla de luz sin tener que cambiarla.

Todos queremos ahorrar dinero y tiempo. Estas bombillas ayudan no sólo ahorrar el dinero en las bombillas y el costo de remplazarlas, sino también en la cuota mensual de electricidad. Cuando son utilizadas por cuatro horas al día, las bombillas reflector gasta sólo 30 centavos por día. Las tradicionales lámparas fluorescentes o halógenas son más costosas de lo que la mayoría de las personas pueden darse cuenta. Las bombillas LED reflector son una opción efectiva para la sustitución de las mismas ya que no tendrán que ser reemplazadas nuevamente por un largo tiempo y que por que ayudarán a disminuir los costos mensuales en luz. Para las empresas o los hogares en busca de lograr un equilibrio entre el estilo, la eficiencia y la longevidad, las bombillas LED son una de las opciones más realistas y eficaces de iluminación para elegir.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola, me gustaria saber si ustedes fabrican, nosotros vendemos a empreasas dedicadas a la fabricacion de reactores y balastros, vendemos un material conocido como film poliester u mylar, espero sus comentarios, gracias

  • Necesitamos información de bombillas led, comparación vrs incandecentes, precios y costos de envio a centro américa.

  • Hola me gustaria saber que teneis para suplantar mis dicroicas halogenas de 50w, me gustaria algo que se acerque lo mas posible pero
    en led..
    gracias

  • En un Estadio utilizamos 6 postes con 10 lamparas cada uno ,cada Lampara de 400 wats esto es un cosumo de 24000 wats ,puedo cambiar por luz leds aumentando la eficiencia .

  • >

    Compartir con un amigo