Decoración para la estación de verano

Enlaces patrocinados:

La decoración de verano debería añadir frescura a tu casa, tanto en su expacio interior como exterior, y ayudar a evitar que te estanques con más proyectos durante una temporada de por si ocupada. Aquí te presentamos 6 consejos para darle a tu hogar un toque veraniego.

1. Si quieres añadir color a una habitación de manera rápida, pintar es la mejor opción. Para ahorrar tiempo y dinero sin embargo, intenta pintar simplemente la pared central (antes corre y cubre todo el mobiliario). En una habitación de medidas promedio, puedes pintar tan sólo una pared en menos de una hora.

2. En lugar de coser nuevos cubre almohadones y cobertores de mesa, intenta no coser. Las almohadas pueden ser envueltas en una pieza de tela atravesada diagonalmente, como un regalo, sin necesidad de que se le hagan a la tela los dobladillos correspondientes, y para sostenerla puedes utilizar lazos estampados o de colores brillantes.

Utiliza cinta de plomero para realizar dobladillos temporales en las sábanas lisas o viejos cubre mesas para lograr que cubran todos los rincones de los desayunadores o de las mesitas auxiliares. Una vez que haz hecho esto, utiliza cajas de cartón para guardar los juguetes de los niños, libros y otras cosas, y apílalas estrechamente debajo de las mesas. Cuanto más largos sean los cubremesas, mayor posibilidad tendrás de esconder visualmente las cajas que se encuentran debajo.

3. Si adoras tener flores frescas en tu casa, pero odias gastar tiempo y dinero en cambiar los arreglos, encuentra un sitio soleado en tu patio y hecha algunas semillas de plantas que florezcan en verano. Muchas variedades de flores no dejan polen sobre tus mesas, son fáciles de cuidar, hacen que tu jardín luzca bien, y pueden durar hasta 10 días en un vaso y ¡todo por el costo de un paquete de semillas!

4. Levanta todas las alfombras de la casa y déjalas ventilarse durante todo el verano. Generalmente, las alfombras hacen que los espacios luzcan más pequeños y generan un ambiente invernal.

5. Limpia los vidros de toda tu casa. Las superficies brillantes, como las cerámicas, reflejan la luz y la dispersan, lo que le da a tu hogar un look fresco y veraniego. No olvides las pantallas de tv, los electrodomésticos de la cocina, e incluso los portarretratos.

6. Finalmente, combina y mezcla los muebles de tu casa, intercambia los adornos de las habitaciones, saca algunos de tus platos de porcelana y cuélgalos en las paredes como adornos. Guarda las tostadoras o las máquinas de hacer pan en lugares no visibles para otorgar un aspecto más limpio a tu cocina.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)