Decoración de dormitorios Iluminación del hogar

¡Que haya luz en su dormitorio!

El solsticio de invierno es el día más corto del año, y la luz lentamente empieza a volver en el hemisferio norte. Eso significa que tendremos varias veces del año en donde nuestros dormitorios tendrán muy poca o nada de luz por la mañana, cuando nos levantemos y que esté bastante oscuro antes de que nos vayamos a dormir. Si usted se pone triste por que no hay suficiente luz en su vida, trate de traer más luz a su habitación.

La iluminación del dormitorio.

Piense en el verano. Colores suaves y telas suaves. Saque lo obscuro, aquellas cortinas pesadas y deje de las ventanas traigan la mayor cantidad de luz posible durante el día. Cuando llegue la tarde, bajen las persianas y cierren las cortinas para crear un hermoso brillo en la iluminación de su dormitorio. Utilice bulbos de blanco suave o de tintes rosas en sus lámparas, o utilice bulbos de espectro total que replican la luz natural. Pueden hacer una muy importante diferencia en la manera en que se siente. Una manera de optimizar la luz que viene durante el día es posicionar un gran espejo en la pared enfrente o en una esquina de una ventana. Los espejos podrán reflejar la luz solar y podrán rebotarla por toda la habitación. Con bolas de cristales en su ventanas son otra manera de lograr que la luz rebote por toda la habitación a cierta hora del día. Esto será como tener arco iris por todos lados.

Haga que su habitación se sienta más liviana simplemente eliminando o moviendo sus muebles para tener más espacio disponible. Utilice colores para su cama que complementen el esquema del verano, como el celadón, el aguamarina, una pizca de naranja y amarillo, o un azul náutico con rayas blancas. Un patrón floral o una alfombra verde en el piso podrán evocar los pensamientos del verano, a medida que agregan algunas plantas, pasto o vasija de flores. Una planta tropical grande con palmeras deja un casi instantáneo sentimiento de calor.

Si tiene una chimenea en la habitación, trate de decorar su repisa con conchas marinas o fotografías enmarcadas tomadas en verano. Una pintura o una foto por encima del mantel de la playa, un bote en el agua, o un follaje puede agregar efecto. Pruebe algunas de estas sugerencias para aumentar el brillo de su habitación y para darle el sabor del verano hasta en los días más fríos del invierno.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo