Decoración de dormitorios Decoración de exteriores

Grosfillex: una marca de calidad

Grosfillex es la marca 1 en cuanto a la muebles de patio para exteriores. A pesar de que son conocidos por realizar muebles para hoteles, también tienen una línea para muebles residenciales. Las mesas de Grosfillex moldeadas de melamina para el patio son una excelente opción para cualquier ambiente. Este artículo viene en una variedad de tamaños.

Las hay pequeñas y redondas o cuadradas y grandes. Vienen con un pedestal en forma de Y. que provee soporte y estabilidad adicionales. También vienen en una variedad de colores de diseñador para coordinar con cualquier tema.

Las mesas de Grosfillex moldeadas de melanina


Éste tipo de mesas pueden ser ubicadas en una variedad de ambientes. Son perfectos para los lugares pequeños, o para el patio con varias mesas, como las áreas comunes. Mucha vienen con un agujero para poner sombrillas y así proveer sombra extra. Este tipo de mesas fueron diseñadas teniendo a las terrazas y a los patios de exteriores en mente.

El costo de estos artículos es tan placentero como su funcionalidad. Este tipo de mesas son muy baratas para todas las ventajas que prometen. Como con los muebles de patio de resina de la misma marca, las mesas de melamina son muy fáciles de limpiar y de mantener. Pueden ser lavadas con jabón y agua, y con limpiadores más fuertes para las manchas más duras.

Pordría interesarte...  Secretos para tener ventanas bellas

Este tipo de mesas también son resistentes a las quemaduras, los rayones y las sombras, así que durarán más los exteriores. Además todos estos muebles vienen con un año de garantía, lo que es importante tanto para los negocios como para los propietarios.

Sobre la marca Grosfillex:

Grosfillex es una marca en la que cualquier consumidor puede confiar, asegurándose que el producto que obtendrá será de primera calidad.

Las mesas de patio del molde de melamina Grosfillex son una gran elección para cualquier patio que podrá durar y resistir los elementos y proveer una manera de disfrutar su patio sin la necesidad de mantenerla.

Decoración de decks y patios 

Cuando hablamos de decorar un patio o un deck, un toldo o cobertor no podrá contar como un metro cuadrado adicional de su casa, pero ayudará a sentir que su hogar es algo más grande y a expandir sus oportunidades para disfrutar del los exteriores. La clave, sin embargo, para tener un gran cobertor que favorezca el desarrollo de una zona de juegos para sus niños es tener una gran toldo.

Pordría interesarte...  Toiles de jouy para ropa de cama

Muchas personas no creen en la decoración de exteriores, pero que este bien asentada y que tenga algún tipo de estilo puede ayudar a hacer del exterior la parte más querida de su hogar.

Mi tema personal favorito para una cubierta es el "barbacoa o parrilla al exterior". Aunque no es realmente un título oficial, mi versión de "barbacoa al exterior" es una cubierta bonita, con un elegante conjunto de sillas, una mesa y una parrilla en donde su marido y sus amigos pueden mostrar su talento. Compartir hamburguesas y margaritas con sus amigos mientras espera por el helado casero para luego terminar corriendo, esta es mi idea de poner una cubierta para el buen uso.

Por el otro lado, un tema divertido es ideal si tenes chicos. Por ejemplo, el tema de la playa es muy popular para las cubiertas. Cubrir la cubierta con sillas de playa y una mesa en el centro cubierta en azul brillante y blanco a rallas seria ideal. 

También puedes usar cuerdas, velas, redes, salvavidas y flotadores para colgar a los lados de su divertida cubierta y banderas de diferentes países del Caribe o del Mediterráneo en las esquinas de la misma. Mantener un pie dentro de la playa parafernalia, con flotadores, gafas de sol, e incluso un parche pirata para el ojo mantendrá entretenidos a sus hijos como a usted mientras prepara la cena.

Pordría interesarte...  Sábanas de seda: la más sana alternativa para su cama

Alternativas en muebles de jardín: decorando con Grosfillex

Los muebles de resina son otra opción muy buena, barata y de bajo mantenimiento. Los muebles de resina de Grosfillex son resistentes a las manchas, ralladuras, quemaduras y decoloración. Se lavan fácilmente con agua y jabón.

Si compra muebles de Grosfillex, es importante asegurarse de que sea de grado comercial y no residencial.

Cuando compre muebles para patios comerciales, es importante ordenar la cantidad adecuada. Ordene suficientes muebles para todos sus espacios al aire libre, y algunos de más para huéspedes extras o de repuesto.

No ordene muchos muebles solo para recibir un descuento. Guardar demasiados muebles puede ser un contratiempo para los alojamientos que no cuenten con mucho espacio de sobra.

Comprar muebles para alojamientos es una tarea importante que debe ser planificada y llevada a cabo con cuidado. Al planificar, podrá ahorrar tiempo, dinero y un dolor de cabeza. También se asegurará de conseguir los mejores muebles para patios con ese dinero, para que los huéspedes puedan disfrutar más de su estadía.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • rafael garcia de las heras dice:

    Dispongo de patio con piscina y preciso información, para decoración de exteriores

  • MARIA LUISA VON BREITENBACH dice:

    SOY VOLUNTARIA DE CONIN PEDRO DE VALDIVIA 1880-PROVIDENCIA Y TENEMOS UN PATIO DE JUEGO A LA INTERPERIE.
    NECESITAMOS COLOCAR UN TOLDO PARA QUE LOS RAYOS UV NO DAÑEN A LOS CHIQUITITOS.-
    COMO SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE BENIFICIENCIA,NECESITAMOS ALGO BUENO,BONITO Y BARATO.-
    AL LLEGAR SI A UN ACUERDO PAGAMOS AL CONTADO.-
    MI TELEFONO PARTICULAR ES 231 08 33.
    ESPERO NOTICIAS SUYAS

    MARIA LUISA VON BREITENBACH

  • Hola, necesito informacion y/o fotografias de patios traceros de una casa, actualmente nuestro patio tiene dimensiones de 10 metros por 6 metros (60 mts 2) y esta vacio, solo con tierra. Necesitamos su ayuda para hacer de esta parte de nuestro hogar un lindo lugar de compartimiento familiar.

    Saludos y esperando su iportante ayuda.

    Julio Carvajal.

  • Hola. Soy mary quisiera con sejos para mi pati quiero ponerlo lindo

  • >