Decoración de dormitorios

Guía para comprar un edredón de plumas

Existen edredones de plumas rellenos con plumas del pato Eider de Islandia, las plumas son buscadas a mano en los nidos de los patos en el Atlántico Norte. Hecho 100% de seda, un cubre de 300 hilos y ribetes de satén, estos edredones ultra lujosos proveen de un aislamiento térmico excelente, y el edredón en si no pesa casi nada.


Cuadrados de veinte centímetros cocidos entre sí ayudan a que las plumas se mantengan en lugar, previniendo que se muevan alrededor del edredón. Es hipoalergénico, y una reliquia para quien quiere y merece lo mejor.

Las plumas Siberianas son las mejores plumas de ganso para los edredones. Existen varios tipos de plumas de ganso, y la Siberiana está ubicada en la punta de la lista. Es la más liviana, la más abrigada y en apariencia, la más tullida.

Cubierta por una cantidad extraordinaria de 644 hilos de seda hilvanados con una mezcla de algodón, el cubre sirve como una barrera doble para los ácaros. La forma del cubre también aportará a una máxima movilidad y elasticidad. Si ha sido lavado siguiendo estrictamente las indicaciones, resultará ser un lujoso edredón, hipoalergénico de calidad excelente.

¿Cuál es la forma más fácil de transformar su habitación?
Hay momentos en los que todos necesitamos un cambio. El color azul, que en su momento parecía una gran idea, ahora no le parece muy adecuado. Los colores brillantes que se ven tan vivos en el verano y en la primavera, hacen que el invierno parezca mucho más triste. Los niños crecen, y los acolchados con dibujos animados simplemente los avergonzarían ahora.

Ya sea si usted quiere hacer un cambio debido al cambio de estaciones, o simplemente porque no ha modificado el aspecto de su habitación por años, puede que encuentre que no tiene la suficiente cantidad de dinero para hacer un cambio completo. Además, se dará cuenta que los gustos de los niños cambian cada tanto, por lo que no querrá gastar mucho dinero para ello. Con los sets “Bed in a Bag” (“Cama en una Bolsa”), notará que no tiene que gastar mucho para lograr hacer una gran diferencia.

El primer cambio que puede hacer es elegir un color neutral para las paredes y alfombra. Unas paredes beige o marfil junto a una alfombra del mismo tono de colores conforman una gama de colores neutros para el diseño de la habitación. Agregue algunos muebles tradicionales, algo que sea simple y funcional pero que a su vez tenga estilo – y seguramente encontrará que remodelar su habitación no solo es una tarea fácil y divertida, sino que también es costo efectivo.

Invertir en un set “Bed in a Bag” es mucho más que comprar un nuevo acolchado o set de ropa de cama, no solo cambiará como se ve su habitación, sino también la sensación que esta transmite.

¿Quiere crear un cuarto para sus hijos que no sea muy infantil? Pruebe un set de “Bed in a Bag” con tema de delfín – incluye un acolchado, con sabanas y cubre almohadas combinables. Con “Bed in a Bag”, usted no tendrá que preocuparse en encontrar sabanas que combinen con en acolchado. No tendrá que molestarse en conseguir sabanas de una plaza y acolchados de tamaño doble. Todo estará ahí, en el mismo lugar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo