Decoración de exteriores

Diseños de cubiertas para combinar con los exteriores de la casa

La clave para diseñar un espacio exterior exitoso es crear una zona que refleje el carácter arquitectural de la casa y la personalidad de las personas que viven en ella. Los diseños de las cubiertas están pensados para durar más de 20 años. Las cubiertas sin una planificación adecuada envejecen rápidamente.

La consideración más importante acerca de los diseños de las cubiertas es cómo las irá usar, qué tan grande será el espacio que necesitará y la iluminación que necesitará. Una buena planificación para realizar la cubierta hace la tarea más fácil. Puede hacerlo usted mismo o contratar a un profesional. Elija materiales que complementen al ambiente de su patio. Las cubiertas pueden ser consideradas una estructura de piso, con vigas que mantienen los materiales de pavimentación y postes y barrotes que mantienen a la unidad por encima del suelo, ligeramente elevada. Los diseños de cubierta son populares mejoras para el hogar que no sólo agregan valor a su casa, sino que también proveen un punto focal para disfrutar de los exteriores.

Cubierta para exteriores.

La cubierta puede ser independiente o apegada a la casa y puede tener un techo, bancos, macetas que combinen y ornamentos. Una vez que tenga una vaga idea de lo que quiere, dibuje un plano y llévelo a su maderería o tienda de mejora del hogar local y pregúntele al empleado un estimativo sobre el precio de los materiales que necesitara.

Elegir Los Muebles Para El Jardín
Los muebles para el jardín están de moda y los jardines se han convertido en un espacio funcional adicional al hogar.

Antes de comprar cualquier mueble para su jardín, se recomienda que antes busque información. Al hacerlo, aumentará las probabilidades de comprar los muebles indicados, que le duren mucho tiempo. A continuación se discuten algunos consejos importantes a considerar antes de realizar cualquier compra.

Primero decida si quiere muebles apilables o plegables que puedan dejarse en el cobertizo o garaje en invierno, o si desea muebles de jardín sólidos permanentes que se queden en su lugar durante todo el año. Si quiere que sus muebles sean una parte permanente de su jardín por razones estéticas, entonces se recomienda que compre muebles pesados hechos de madera dura, aluminio o hierro forjado con anticorrosivo. Vale la pena gastar en materiales más pesados y duraderos, ya que estos resultarán mucho más costo efectivos a largo plazo.

Elegir el tipo de material adecuado y construcción es de suma importancia. Decida que tipo de material para sus muebles complementará mejor a su patio o jardín. Seleccione un material que se mantenga en equilibrio con su jardín.

La madera es la mejor opción, ya que es liviana, estéticamente agradable y cómoda, pero requiere un poco de mantenimiento. Elija una madera dura tropical que tenga alto contenido de aceite natural, como la teca, el iroko o el courbaril. Estas maderas son resistentes a los distintos climas y pueden quedarse afuera durante todo el año.

Asegúrese de sus muebles de teca tengan uniones del tipo mortajas y espiga, y no de pernos los cuales se corroen. Si cuenta con accesorios de metal, asegúrese de que estos estén hechos de latón, acero inoxidable o aluminio, los cuales son resistentes a la corrosión.

Asegúrese que el mueble este hecho de teca de primera calidad, por lo que cualquier nudo, grieta o cualquier otro defecto sean eliminados antes de que la madera sea utilizada para construir el mueble. Además, asegúrese que el mueble de teca este secado en horno para optimizar el contenido de humedad y asegurar que la forma se mantenga y que las grietas sean eliminadas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • tengo una pequeña vivienda al norte de la ciudad de gomez palacio necesito que me den un tip para hacer mas vanguardista mi casa aunque no es tan grande en la parte exterior la ingenieria de aqui carece un poco o falta de ingenio

  • >