Iluminación del hogar

Diseños para iluminación de exteriores de bajo voltaje

Se pasa todo el tiempo creando un jardín que los vecinos puedan envidiar. Pero se ha dado cuenta que no instaló la iluminación propia. El mejor momento para planear una buena iluminación es cuando esté planeando el estilo de su jardín. La iluminación de exteriores puede ser algo muy simple o un trabajo de arte que mezcle la naturaleza con la iluminación artificial, incorporando color, forma y textura. Usted elige. Lo que se ve ordinario y simple durante el día puede ser transformado en algo colorido durante las horas más oscuras de la noche. La naturaleza de la iluminación de exteriores demanda versatilidad. Con una amplia variedad de distintas superficies y objetos que deben ser iluminados, el tipo de luz y los lugares donde la pondrá deben ser considerados con mucho cuidado.

Iluminación de exteriores.

Junte sus ideas.
Revise el diseño de su jardín y decida los objetos o árboles que quiere resaltar primero. Si tiene un objeto prominente en una parte del jardín como un árbol grande o una escultura, entonces puede concentrar su iluminación en ese objeto y tener iluminación de bajo nivel en el resto del jardín. Por otro lado, usted podrá decidir ignorar la iluminación de bajo nivel entre las plantas del mismo tamaño, lo que creara un efecto plano pero le dará un arco iris de colores.

Reflectores.
Para ayudarle con su iluminación de exteriores le comentamos que hay típicamente dos tipos de reflectores. Están los lentes de ángulo amplio utilizados para inundar las superficies con una luz, mientras que un ángulo chico es utilizado para destacar un objeto particular. La iluminación abierta funciona mejor posicionándola debajo de unos arbustos y árboles. Haciendo esto, la luz podrá crear sombras entre el follaje y podrá volcarla en las plantas que la rodean. Si está tratando de iluminar un árbol muy grande, tal vez deberá considerar distintas luces para conseguir un derramamiento de luz parejo. Las luces de ángulo cerrado funcionan mejor si están correctamente posicionadas y apuntadas hacia el artículo que está tratando de destacar. Una buena manera de lograr esto es conectando temporalmente el foco y moviéndolo hacia atrás y hacia adelante hasta que consiga la cantidad de luz indicada para resaltar el objeto.

Color.
El color es una consideración importante para cualquier diseño de iluminación de exteriores. La fuente lumínica más común es la luz blanca. Cuando la luz blanca es utilizada, generalmente trae el verdadero color de las plantas que rodea y los objetos, ya que contiene todos los colores visibles. Utilizando filtros coloridos u hojas pegadas a la luz, la luz de colores puede ser utilizada para enfatizar los colores naturales del follaje de las plantas. Los colores como el amarillo son utilizados para dar una sensación de calidez y para resaltar lo mejor en la madera de los troncos y las ramas. El rojo y el azul son también colores muy populares.

Las texturas con agua.
Nada en la naturaleza es suave o simétrico. Teniendo esto en mente, la luz que es apuntada hacia un ángulo hacia las superficies texturadas puede jugar un importante papel para su diseño de exteriores. Con el elemento agregado del agua en movimiento como una fuente o una cascada, las sombras movedizas y los reflectores pueden ser creados. Esta ilusión puede ser muy calmante a la vista.

Brillo. Para ver y para no ser visto.

Cuando esté localizando los artículos de la iluminación del piso en su jardín trate de esconderlos de la vista utilizando rocas u otros objetos. No hay nada peor que arreglar una hermosa iluminación teniendo todos los artículos a la vista. Además, Las fuentes con las lámparas que no se cubren pueden crear un brillo indeseado. Evite esto a toda costa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo