Decoración de exteriores

El consejo para el diseño de exteriores más importante de todos

Hay varios consejos para los diseñadores de exteriores (y para los que pretenden serlo) rondando por todos lados. Cientos de ellos pueden ser encontrados en Internet. Pero en todos mis años como artista de diseños de exterior he llegado a la conclusión que mientras hay muchos consejos de diseño, sólo unos pocos son universales; y seguramente hay uno solo que podrá servirle. Ese único consejo que usted necesita es distinto del único consejo que yo necesito, puesto que cada proyecto es diferente, así que tómese su tiempo en aprender lo más que pueda acerca del tema antes de empezar un proyecto.

Un consejo que cualquiera puede aprender es que siempre hay que tratar de hacer que el jardín se vea lo mejor posible en cualquier época del año. Esto puede llegar a ser tramposo en invierno, cuando la mayoría de las cosas no se ven tan bien. Por esto es que es tan importante que aprenda acerca de las clases de plantas y árboles que pueden traer belleza a su hogar en la profundidad del invierno y en el calor del verano.

Decoracion de exteriores y jardines

Para encontrar las plantas que podrán hacer que su consejo de diseño de exterior funcione requerirá un poco de trabajo extra. Tendrá que averiguar cuáles son las plantas que pueden prosperar en su clima todo el año; recuerde que hay plantas especiales para zonas desérticas. Seguro que algunas crecerán mejor en ciertos meses, pero usted necesita tener algo que sea atractivo en su patio todo el año. El mejor lugar en donde puede aprender acerca de los consejos para su diseño de exteriores es su jardinería local. Allí hay expertos que pueden contestarle todas sus preguntas acerca de las decisiones concernientes a las plantas y los árboles. Si esto no funciona para usted, haga un viaje a su librería y coteje algunos de los libros sobre flores y árboles. Pueden valer oro cuando esté tratando de elegir lo indicado para su jardín.

Otro buen consejo para su diseño de exteriores es acomodar sus plantas por capas. Esto le traerá un sentimiento de unidad y balance a su patio entero. Para poder llevar este consejo al máximo debería usar repeticiones en su diseño. Haga que las capas se repitan a través del jardín y se verán mucho mejor.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • queremos hacer una parrilla con una mesa/barra a un lado, pero queremos algo que se lusca en nuestro parque, pueden darnos alguna idea?
    Gracias

  • >

    Compartir con un amigo