Decoración de exteriores

Instale un deck en el jardín

Algunas veces, usted querrá caminar por encima de su jardín sin tener que pisar el pasto, esencialmente creando un área del piso en una parte del jardín y tal vez un camino para llegar a ella. La manera más común de hacer esto solían ser los patios de concreto, pero están lentamente volviéndose obsoletos. Hoy en día, más y más personas están optando por los deck de madera.


Un deck puede ser construido directamente sobre el pasto o encima de un patio existente. No es difícil de construir: simplemente son un marco que tienen distintas tablas adosadas a vigas cada metro y metro con una estructura que fija todo. Si usted está seguro de poder comprar las partes de un centro de jardín, y ha construido cosas de madera antes, entonces verá que construir un deck es un proyecto sorpresivamente fácil. Lo mejor es dejar el piso sin pintar al color natural, para que sea más fácil de mantener y porque tiende a tener una mejor apariencia. Cuando usted ensamble es un deck, un buen consejo es utilizar tornillos y una atornillada eléctrica, en vez de clavos. Esto no solamente le ahorrará esfuerzo, sino que será mucho más proclive a aguantar los distintos elementos que tendrá que soportar la superficie.

Si su deck será elevado por encima del jardín, sin embargo, entonces la estructura no será tan simple, ya que por razones de seguridad también necesitará poner una balaustrada. Estos artefactos son las barras de seguridad que se ponen en los balcones que llegan al nivel del estómago y que pueden servir si su deck es lo suficientemente alto como para que las mascotas y los niños puedan lastimarse si se caen. Mientras que podría construir una usted mismo, no habra ninguna garantía en cuanto a la seguridad, y por eso es mejor comprar uno de un fabricante con experiencia que haya tenido que seguir todas las regulaciones en cuanto su producción. Además habrá sido fabricado utilizando técnicas industriales para hacerlo mucho más seguro y resistente que uno que podría fabricar usted mismo.

Decks de madera laminada y revestimientos de cedro

Si está pensando en agregar revestimientos o nuevas decoraciones en su hogar este año, una de las decisiones claves que tendrá que tomar es acerca del uso de maderas, materiales sintéticos u otros materiales. Seguramente ha escuchado a algún amigo hablar del Cedro como su elemento preferido para la construcción de terrazas, cercos y revestimientos. Es la forma en la que hablan del cedro, lo que nos dice que es una madera especial. Este año, mejore su hogar con revestimientos de cedro y agregue una nueva terraza de madera laminada.

Puede que crea que los revestimientos de madera queden mejor en las cabañas, sin embargo, existen muchas terminaciones en las que se pueden usar revestimientos de cedro de cualquier tipo para combinar con la arquitectura de su hogar.

La verdad es que los revestimientos de cedro ofrecen muchos beneficios al dueño de casa que quiera una buena combinación de apariencia, aislación y resistencia al clima. No se compara con otras maderas en términos de belleza natural, durabilidad y funcionalidad. Suprime los ruidos mejor por su estructura celular. Esta estructura celular ofrece también un aislamiento muy bueno al calor. Los constructores y contratistas más respetables lo saben y le recomendarán usar revestimientos de cedro por su durabilidad y atractivo, pero los beneficios en cuanto a ahorro de energía son los que son realmente invaluables.

Terrazas y decks de exteriores

Los dueños de casa de hoy en día suelen querer ganar espacio del living hacia el jardín acercándose a la naturaleza y para tener más espacio para sus asados, fiestas en la piscina, para relajarse y descansar, cenas “Al Fresco”, y pasar tardes de esparcimiento leyendo o charlando con amigos y familia. Las terrazas proveen un espacio versátil, sin embargo es un espacio de alto tránsito y puede sufrir mucho desgaste. A pesar de que el Cedro es un hermoso material para estas terrazas, puede que necesite mantenimiento anual. Muchas personas no tienen problema e incluso disfrutan aplicar una nueva capa de barniz cada año. Para alguien que quiera menos mantenimiento y más vida, una mejor alternativa es una terraza laminada. Estos productos tienen la apariencia de madera real, pero son más duraderos, resistentes al clima y requiere menos mantenimiento. Esta es la alternativa para los dueños de casa de hoy día.

Terrazas y decks de madera laminada

Existe una amplia variedad de materiales con los que puede construir su terraza de madera. Las tablas de aglomerado de pino son baratas pero tienen problemas de pudrición, veteado, retención de humedad, daño por insectos y secado. Esto lleva al deterioro de la terraza. El cedro y otras maderas como el Meranti rojo son ideales parar las terrazas, pero deben ser selladas o teñidas cada un par de años. El laminado en cambio, es muy duradero y puede soportar las duras condiciones del invierno. Su mantenimiento es fácil. Mientras que las temperaturas suben y bajan, la humedad se congela y se derrite, son los laminados los que mejor mantendrán su apariencia y condición originales.

Revestimientos de cedro rojo del oeste

No hay nada como el revestimiento de Cedro rojo del Oeste. Tiene una altísima demanda. Los tipos de madera de cedro son, blanco, rojo y Amarillo. La ventaja del cedro rojo es el veteado fino y el alto contenido oleico. Es más poroso y puede aplicarle más variedad de pinturas y tinturas. Las más grandes Fuentes de cedro son las de Cedro rojo del oeste en la zona del pacífico de Estados Unidos y Canadá. Productores como Interfor (International Forest Products) producen un abanico de calidad superior de productos de cedro que entregan un valor agregado al cedro y que pueden ser terminados en el color que usted elija para combinar cualquier decoración.

Revestimientos de Vinilo para decks de exteriores

Los revestimientos de vinilo, por otro lado está disponible en pocos colores y su veteado y textura no se comparan a los de Cedro. El veteado y la textura del cedro son difíciles de reproducir artificialmente. Los productos Premium pre terminados de cedro se fabrican bajo ideales de temperatura y humedad, con el extracto de cedro secado hasta el punto justo de humedad para lograr una mayor adhesión de la pintura.

Los estudios muestran que el 70% del gasto en revestimientos se recuperan al vender la casa. Sin embargo los revestimientos baratos no vana ayudar al valor de reventa mientras que los de cedro sí. La inversión en revestimientos de cedro puede que se recuperen del todo  cuando venda su casa.

Los revestimientos de vinilo se llevan una porción grande de las ventas de revestimientos de EEUU, sin embargo esto sucede porque tienen un costo mas bajo y menos mantenimiento. El ciudadano promedio suele decidir comprar revestimientos solo cuando se enfrenta a una situación de severo deterioro, o planea vender su casa, o tiene daños de humedad o de filtración de agua. La elección se basa en elegir un producto barato con la esperanza de que impresione y sirva en el corto plazo.

Muy pocas personas pueden costear cambiar los revestimientos cada 5 años, por lo que se quedan con el vinilo por los años venideros. Estos revestimientos también tienden a resquebrajarse ante las bajas temperaturas, desmejorando su apariencia. Son pocas las casas soñadas que usan vinilo. Esto debería decirle algo acerca del valor de las apariencias. Cuando considere el valor, la apriencia y la durabilidad, será difícil vencer al cedro. Ya que hace inversiones de este tipo con tan poca frecuencia, por qué no considerar un revestimiento de cedro?

Otros productos de terminaciones

Algunos distribuidores de productos de cedro tienen una línea completa de productos para usos en cercos, terrazas, molduras y ribetes de exteriores. Si es un desarrollador re comunidades residenciales, el cedro puede estimular las ventas y el entusiasmo durante los eventos de presentación. Los compradores de casas de alta gama son sensibles y nada trasmite más clase y elegancia que el cedro. Hoy los productos de Cedro son hechos y diseñados para combinar con cualquier estilo. El prestigio de los productos de cedro vale lo que cuesta y crean un valor real de venta el desarrollo de nuevas casas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • deseo siempre que los trabajos que hacemos salga de lo mejor y que siempre haya superacion para eso necesito que me ayuden con sugerencias y revistas

  • >

    Compartir con un amigo