Decoración de exteriores

Mejore su casa construyendo un muelle o deck

Aprender acerca de la construcción de muelles y la mejora del hogar le ayudará a aumentar el valor de su casa al largo plazo más de lo que pueda imaginarse. Utilice este artículo periodístico para ayudarse a decidir sobre si los muelles son para usted y su casa. Construir un muelle o deck no es una de las tareas domésticas más duras de la mejora. Usted necesitará postes, guías, vigas, viguetas, un martillo y algunas otras herramientas y para construir un muelle para mejorar su casa. También necesitará lápidas, verjas de hierro, pisos de concreto, artículos de muelle, una escalera, y partes para hacer rieles.


Las muelles están estructuradas de la siguiente manera: el tablón de muelle, la cubierta, el riel, el poste de la verja de hierro, la percha de la vigueta, la lápida, el balaustre, el paso, el travesaño, el poste de la escalera, la vigueta de afuera, el poste de ancla, el poste del muelle, la vigueta principal, el piso de concreto, la junta del encabezado, la vigueta, el tablón de encare y el balaustre.

Las lápidas pegan a la casa con el muelle, al soportar las viguetas. Muchas veces cuando usted va a una ferretería o a un almacén que venda muelles, usted recibirá un juego completo. Además, el juego vendrá con instrucciones que le dirigirán a través de los pasos para construir su muelle nuevo. Además, usted recibirá en el juego un tablón de muelle como parte de los suministros, lo cual en algunas instancias es juntado con clavos y tornillos, que viene en partes.

Ojalá que después de que haya leído la primera parte de este artículo, halla ganado un poco más de conocimiento acerca de la edificación de muelles. Continúe leyendo este artículo y aprendiendo más acerca de la edificación de muelles.

Algunos juegos pueden venir con escaleras, por consiguiente sólo tomará algunas conexiones para añadirla al muelle. De otra manera, querrá poner la parte usted mismo, aprendiendo que los términos que se apegan a las instrucciones le puede ayudar a lograr terminar con ciertos problemas pequeños. Las escaleras en la mayoría de los muelles son regularmente puestas conjuntamente con travesaños, pasos y abrazaderas de metal.

Las vigas son conectores, en términos básicos. Las vigas se pegan al muelle oprimiéndolo en su lugar y se parecen a dos largos pedazos de tablas de chapa con apoyos en la parte inferior, y un espacio en el medio de las juntas vinculadas. La mejora doméstica realza cualquier casa, ya que está tratando de mejorar el exterior o el interior de la casa. Los suministros de la verja de hierro también vendrán incluidos en el juego y vendrán con recursos como los balaustres, postes del riel y cubiertas. Los rieles serán obvios.

Las viguetas son soportadoras. Se ocupan de conectar al muelle con otras partes. En términos simples usted puede pensar a las viguetas como las partes que asocian otras partes. Así, si usted elige ir por el camino largo y completar el muelle desde el principio es importante saber lo uno y lo otro y cómo se conectan las distintas partes.

Paremos un momento y pensemos en detalles de la mejora doméstica. Sin importar la intención que le quiera dar a su casa; querrá preparar un presupuesto. La preparación le guiará a través del procedimiento de mejorar su casa y evitará cortar el flujo de trabajo. Los postes deberían ser fáciles de colocar, pero los pisos de concreto pueden dejar perplejos a alguien que no tiene experiencia en mejorar su casa. Estos pisos son sólo soportadores. Acoplados con anclas, controlan el peso del muelle superior.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Queria saber si pudieran aconsejarme como poder hacer un muelle en mi casa. Es agua tranquila y tengo las dudas de como represar la tierra para el vaciado de concreto. Gracias

  • >

    Compartir con un amigo