Manualidades hogareñas

Usando empapelados para manualidades

¿Cuántas veces se ha levantado usted y ha admirado la belleza de las flores de su empapelado? Si usted es como yo, apuesto a que fueron muchas veces. Usted probablemente escogió el papel porque usted pensó que era especialmente bello. ¿Qué tal si hace una corona de flores secas que multiplique por dos la apariencia del papel tapiz y le añade un toque especial a la decoración de su sala de estar? ¿Suena imposible? Realmente no lo es. Con un poquito de planificación cuidadosa, usted puede crear una corona de flores secas que, si no es la copia exacta de las flores del empapelado, podrá realzar y traer una apariencia de elegancia a su sala de estar.


Primero usted querrá recoger algunas vides y adornos y ponerlas cuidadosamente en su garaje o cobertizo para que se sequen. No tiene sentido en pagar por algo que usted fácilmente puede hacer. Corresponder las flores del papel tapiz puede no ser tan fácil, así que usted debería obtener un poco de papel tapiz de sobra de su tienda artesanal local. Si usted no encuentra exactamente lo que anda buscando en flores secas allí, no dude en mostrarle una muestra de su papel tapiz a uno de los empleados. Tal vez puedan tener algo en el depósito que sería perfecto para lo que usted tiene en mente. Si ellos no lo tienen, pueden ordenarle un poco para usted. Una vez que obtenga sus materiales, es momento de crear.

Usted querrá que su área de trabajo esté bien cubierta con periódicos, éste es un proyecto CON DESORDEN. Estudie su muestra de empapelado cuidadosamente. ¿Tiene un montón de racimos que constan de dos flores rosadas y una azul? Esa es la forma que usted querrá lograr. Forme vides y flores en un manojo, luego alambre el manojo a la base de la corona de flores. Luego estudie el papel tapiz otra vez. El siguiente racimo puede tener un suelo castaño claro con verdor, eso es lo que usted también querrá hacer con su siguiente racimo. Manténgase repitiendo este patrón hasta que la base de su corona de flores esté cubierta, cubra los tallos del último manojo con el primer manojo y listo. Tiene una corona de flores que será sumamente halagadora para su sala de estar y que sumará ese pedacito adicional de elegancia.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo