Decoración de exteriores

Lluvia y nieve en su diseño de exteriores del patio

La lluvia y la nieve jugarán una gran parte en sus decisiones de diseños de exterior. Por ejemplo, tendrá que planear todo con mucho cuidado. Deberá ir a la biblioteca y agarrar algunos libros que hablen del tema. Estos libros le ayudarán a aprender acerca de los puntos más importantes de la decoración de exteriores, para que no arruine su jardín por siempre.

Diseño de exteriores.

El diseño de su jardín necesita estar hecho con la mayor atención posible hacia la lluvia, la nieve y al drenaje apropiado. Si se encuentra con que su jardín se vuelve muy lodoso en el invierno o si tiene grandes charcos cuando llueve, es porque el drenaje no es el adecuado. Esto es algo que debería considerar hacer ver por un profesional. Si todavía quiere hacer el resto de su decoración de exteriores por usted mismo está muy bien, pero algunas cosas son mejores que las haga un profesional.

La idea es que su diseño logre que, cuando llueva, el agua riegue sus plantas. Podrá usar todo el agua que cae del cielo para su patio para alimentar a las plantas y árboles si propone su diseño de exteriores de la manera indicada. Sabiendo los niveles generales de lluvia y la época del año en que sucede, sabrá el nivel de agua que caerá en su suelo. Esto es muy importante durante los momentos como el verano cuando se pone caliente y no hay mucha lluvia.

La nieve es otra cosa muy importante para su jardín. Es tan vital para su proyecto de decoración como la lluvia. La nieve no sólo riega su patio cuando se derrite sino que, a pesar de ser fría, puede mantener su suelo cálido. Esto le permite a todas las plantas que estén durmiendo bajo la nieve mantenerse sanas y vivas. Sus bulbos florecerán en la primavera en una forma y color perfecto haciendo que su patio se vea cada vez más hermoso.

Cuando llueva debería notar que el agua es transferida a través de su patio. Esto es muy importante para el diseño que planea hacer. Además es muy simple, todo lo que tiene que hacer es caminar alrededor del patio la próxima vez que empiece a llover. ¿Dónde hace charcos la lluvia y dónde se drena?. Esta es la parte fácil del trabajo y el lugar donde debe comenzar. Así podrá saber lo que tiene que hacer para lograr el drenaje correcto de su patio.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo