Decoración del hogar

¿Cómo encontrar el constructor de casas indicado?

Hay varias ventajas al momento de construir una casa que lo hacen mejor a comprar una que ya esté construida. Con una casa hecha a medida usted la diseñará según sus especificaciones. Los componentes usualmente incorporan los elementos del diseño más modernos y todas las características nuevas. La reventa de una casa hecha a medida es usualmente mejor ya que se forjan típicamente en áreas en expansión. También, personalmente puede ser gratificante tomar un papel y ejecutar un diseño para construir la casa de sus sueños. Encontrar a un buen constructor doméstico, sin embargo, puede ser tramposo. Hay varias cosas a considerar.


Decídase por el tipo de casa que usted quiere construir y el lote donde se forjará. El tipo de tierra y área pueden ser restrictivos, así es que tome eso en consideración. Un constructor doméstico que es o emplea la ayuda de un arquitecto obtendrá mejores resultados al diseñar la casa según sus especificaciones. Asegúrese de que son expertos en todos los aspectos de construcción de casa, incluyendo las condiciones del terreno y los códigos de construcción.

Asegúrese de que el constructor tenga experiencia o se especialice en el tipo de casa que usted quiere. Los tipos de construcción son muy distintos y tiene poco sentido usar a un constructor especializado en cabañas de troncos para crear su casa ultra moderna. Obtenga una lista de proyectos pasados de él, así puede mirar lo que han hecho en el pasado. Es igualmente importante su experiencia en el área donde usted quiere construir. Si un constructor está familiarizado con construir en establecimientos en desarrollo pero usted quiere una casa en un terreno aislado, asegúrese de que se de cuenta de las condiciones medioambientales para evitar derrumbes en el terreno.

Compruebe las referencias del constructor doméstico potencial. Los clientes pasados son ideales para determinar si hace un buen trabajo. Pregunte si la casa se construyó según sus especificaciones y si todo funciona correctamente. Asegúrese de que el constructor doméstico halla estado en el negocio durante un rato, con una reputación bien fundada. También, asegúrese de que sean financieramente precisos. Usted no querrá que su constructor doméstico le pase un proyecto medio insolvente, dejándole teniendo que encontrar a alguien más para completar el proyecto por un precio mucho mayor.

Averigüe cuándo podrán empezar con el proyecto y el tiempo estimado de terminación. Las casas generalmente pueden demorar en construirse, así que si ustedes tiene prisa, eso puede comprometer elementos del diseño. Deje todo en escrituras – especialmente la garantía. Asegúrese de que la garantía sea asimilativa y que cubrirá todos los aspectos de construcción defectuosos por un período de tiempo. Es raro ver problemas potenciales en una casa nueva en los primeros días, así que también asegúrese de que la garantía le cubrirá por un tiempo significativo.

Usted pasará bastante tiempo con el constructor doméstico que escoja, así que esté seguro de estar cómodo con él. Construir una casa puede ser altamente gratificante y puede ser una inversión lucrativa. Demorar en escoger al constructor según sus necesidades le ahorrará tiempo y frustración; permitiéndole disfrutar más completamente su casa nueva.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • contratista: persona fisica con (actividades empresarial) de obra,construccion civil, albañileria en general y acabados
    8 de experencia en de la constuccion, espero una respuesta gracias por su atencion,

  • seria chido estar asiendo casas para los k tienen pokito pero no puedo alludarlos por k soy un niño

  • >

    Compartir con un amigo