Decoración de casas Inmobiliarias

Mejore el valor de su hogar

¿Ha pensado en renovar y mejorar su casa, o prefiere tener un hogar que necesite de una persona mañosa? Entonces antes de empezar a gastar su dinero, usted debería saber algunas cosas. Así no termina desaprovechando su dinero.


Hay muchos programas de televisión de mejora doméstica ahora, así que muchas personas esperan tratos de buena calidad. Esa es una de las razones por las cuales muchos tienden a esperar que su siguiente casa sea tan bonita como las de los programas. Mejorar su estilo de vida es una inversión productiva, puede aumentar el valor de su casa. Algunas opciones pueden ser, mejorar su dormitorio principal, las salas de computación y crear cuartos al aire libre.

Por supuesto que el mantenimiento es la mejora número uno, aunque el valor de su casa podrá no aumentar como consecuencia de él. Los compradores naturalmente esperan que todo esté a la moda, y como resultado no están al día con mantenimiento y la apariencia de su casa realmente puede disminuir el valor. Así que asegúrese de que su casa esté en condiciones y arregle esos inodoros quebrados.

Es una buena idea hacer una cierta cantidad de retoques cosméticos usted mismo, si puede. Los trabajos de pintura y empapelado son cosas que usted podría hacer. Y pueden mejorar la apariencia de su casa. Pero tenga cuidado de las mejoras si piensa realizar ventas dentro de 2 a 5 años. Si su casa es mejorada a un nivel más alto que el barrio que le rodea, es posible que el valor de su casa no sea reconocido cuando quiera hacer la ventas.

Y finalmente usted le debería seguir la pista al valor de su casa. La mejor forma a hacer eso sería mirando casas a la venta parecidas a la suya. De esa manera puede compararlas con el valor de su casa. Si se entera de una casa calle abajo que se está vendido en $400.000 con un cuarto externo y una cocina nueva, entonces usted puede obtener una idea acerca del valor de su propia casa, y acerca de las mejoras que debería investigar. Así es que considere algunas cosas antes de precipitarse en las mejora doméstica, luego siga adelante y disfrute de la apariencia de su casa nueva.

¿Las mesadas y vanitoris, aumentan el valor de reventa de su casa?
Esto es verdaderamente cierto, por la realidad que presenta el mercado con motivo de la crisis inmobiliaria, cuando la venta de casas esta realmente difícil. Con el mercado convirtiéndose en un mercado comprador para lo que se espera en un futuro, la tendencia de renovar indica que las casas se mantendrán en el mercado por más tiempo, y los compradores serán más exigentes. En otras palabras, las renovaciones a realizar en las casas son una necesidad.

Una de las zonas claves de una casa y que mejor retorno de la inversión posee es, usted debe imaginarlo, la cocina. Los muebles de cocina, las mesadas son parte integrante de cualquier diseño de cocina en proceso. La calidad de las mesadas cambian el aspecto de una casa, ya que se encuentra a menudo ubicada en el corazón de la casa.

Siempre hay que tener una mirada personal sobre su casa para cuidar del trabajo que se realiza, luego especialmente en Madrid los metros cuadrados son importantes, considerar la construcción de una terraza, o una nueva habitación o aun remodelar la cocina.

Algunos clientes que remodelan su casa en Barcelona piensan que la remodelación de un baño (mediante nuevos muebles o mesadas) esta en un cercano segundo lugar luego de la remodelación de la cocina, en términos de popularidad. En el estrecho mercado de hoy en día, puede significar la diferencia entre vender y o quedar pegado a esa casa.

Aún cuando la hipoteca haya expirado no se inquiete: la cocina y el baño una vez remodelados van a permanecer, y esos son dos lugares donde usted pasara un montón de tiempo en su hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo