Accesorios decorativos Iluminación del hogar

Candelabros venecianos tradicionales para el hogar

En la antigua época de los romanos, la fabricación de vidrio se convirtió en una de las principales causas de incendios en Venecia. Por esta razón, hacer vidrio en el área de Venecia se ha prohibido. Sin embargo, en lugar de destruir la industria, el cristal veneciano se convirtió en más exclusivo, porque los secretos de sus técnicas de fabricación de vidrio nunca se divulgó.

Candelabros de cristal venecianos con caireles.

Las Tradicionales lámparas venecianas normalmente tienen un elegante diseño adecuado para casas elegantes y sofisticadas. No es de extrañar entonces, que desde los dirigentes de la antigüedad hasta los modernos políticos prefieran utilizar lámparas venecianas tradicionales en sus oficinas y hogares. Existen muchos diseños que puede elegir a la hora de comprar lámparas venecianas tradicionales. Puede estar seguro de que su calidad será excelente, pero deberá encontrar el diseño perfecto que se sitúe perfectamente en su hogar.
Arañas de cristal de Murano

La belleza de las arañas de cristal de Murano radica en el cristal. Cuando el Imperio Romano introdujo el vidrio alrededor de 2000 años atrás, la gente en Italia encontró diferentes formas de experimentar y mejorar su diseño. Debido a esto, el término “Murano” pronto se convirtió en sinónimo de buena calidad en vidrio. Algunas especialidades incluyen el vidrio trabajado en las técnicas de “vidriofusión” y “cristillo” vidrieras. La vidrio fusión en Cristallo es el tipo de vidrio que está perfectamente transparente y es fácil de moldear cuando está en caliente, ideal para que los diseñadores puedan hacer vidrios de Murano increíbles con ella. Mientras tanto, el lattimo tiene un color más opaco que satisface otros fines estéticos. Generalmente, el cristillo y el lattimo son combinados para formar impresionantes lámparas de cristal de Murano con diseños puntillosos y acabados decorativos.

Cuando se combinan el vidrio de Murano y vidrios de color en un candelabro, el resultado es una sorprendente simetría de los colores que da vida a cualquier habitación. Además, recuerde que si usted decide comprar arañas de cristal de Murano, está recibiendo una la línea de producto superior que puede inspirar el arte y la elegancia en su hogar. El cristal de Murano también ha demostrado que puede resistir el paso del tiempo, por cual, nada puede salir mal cuando usted decida comprar una araña que se fabrica a partir de los secretos en las técnicas y artesanías de Venecia.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Estoy necesitando 2 candelabros de 3 brazos con caireles, quisiera saber el precio, gracias, Mabel

  • >

    Compartir con un amigo