Iluminación del hogar

Encontrando la perfecta luz para la casa

Ir a la sección de iluminación de su tienda local puede ser abrumador, por lo menos. Parece que los artículos de iluminación vienen en todos los tamaños, formas, estilos y colores. Antes de hacer una decisión, debería decidir cuál será el ambiente al cual aplicará la nueva iluminación, para qué la usará, y qué tipo de artículo será el más adecuado. La siguiente es una simple, corta y concisa ayuda.

Primero decidamos el ambiente para iluminar, puede ser el baño o cualquier otro. ¿Está buscando un brillo cálido y suave? Esto puede ser logrado usando iluminación indirecta. Hay muchos métodos populares de usar esta iluminación en la cocina. La iluminación de esquinas o rincones baña las paredes con una luz tenue. Esto puede ser usado para resaltar el arte o los paños. La iluminación balanceada promueve la luz en ambas direcciones, hacia arriba y hacia abajo, sin embargo la luz estará oculta a la vista directa. Los artículos de cala iluminan directamente el techo, y este refleja gentilmente la luz hacia el cuarto. Ninguna de estas luces da suficiente iluminación como para leer o como para realizar otras tareas, sino que sirven para crear una atmósfera.

Iluminación del hogar

Si está buscando una fuente de luz directa, sus opciones son limitadas. Las luces más fáciles de instalar son las de superficie montada o las suspendidas. Muchas de las de superficie montada contienen muchas lámparas y pueden proveer una luz sin sombras. Usualmente están cubiertas de un material translúcido, que les puede dar un montón de estilos. La iluminación suspendida cuelga del techo. Debido a la proximidad de la lamparilla, el brillo puede ser un problema. Considere usar una luz ajustable para este tipo particular.
Iluminación con accesorios

¿Tiene un gran presupuesto? Investigue la luz de hueco o las luces en fila. Las luces en seguida se pegan directamente a la pared y tienen varias lamparillas. Esta opción le da la oportunidad de agregar, sacar, direccionar y ajustar las luces individualmente, dándole más libertad que la mayoría de los artículos. Las luces de hueco usualmente son usadas en cocinas donde se necesita gran poder lumínico. Estas luces usualmente recorren el cuarto y están tapadas por un agujero o por un material translúcido. Tienden a usar más energía, ya que utilizan más luz.

Ahora puede hacer su viaje a la ferretería con un poco de conocimiento y una mejor idea de lo que necesita para hacer su cuarto perfecto.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito ver iluminacion para frente de casa

  • >

    Compartir con un amigo