Decoración para celebraciones Iluminación del hogar

Iluminaciones de Navidad: lo último en decoración para el hogar

Luces de Navidad; ya las hemos visto y usado antes. En general, las asociamos con los árboles de Navidad, y éste es su uso más común, pero ¿sabía que también puede usarlas para mucho más? Si planea decorar su casa para la Navidad de este año, es bueno que tenga presente los múltiples usos que le puede dar a las luces de Navidad. Luego de una examinación cercana, verá que le podrá dar mucho más usos de los que hubiera imaginado.

Como se mencionó anteriormente, al pensar en iluminación Navideña, generalmente pensamos en los árboles navideños. Esto sucede porque muchas personas decoran su árbol navideño con luces de Navidad. Lo interesante de este tipo de decoración es que estas luces vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos. Puede conseguir tanto luces con lámparas pequeñas, como luces con lámparas grandes. Los modelos tradicionales son de color blanco o de una combinación de colores. En los últimos años, la popularidad del modelo de colores variados, ha subido. Hoy en día, usted puede comprar un juego de luces del mismo color, o con una combinación de colores específica. Este último tipo de iluminación es ideal para aquellos que desean crear un tema de decoración.

iluminación de navidad

A pesar de que muchos utilizan las luces navideñas para sus árboles, como se dijo antes, usted puede encontrarles más usos. Uno de ellos es decorar el exterior de su casa. En Internet y en varias tiendas usted podrá encontrar luces navideñas diseñadas específicamente para el uso externo de la casa. Éste tipo de luces se conoce con el nombre de luces carámbano, y tienen la particularidad de que pueden ser colgadas en el exterior de su casa. Mas allá de que sea posible encontrar luces multicolores para el exterior de su casa, verá que el color más común es el blanco.

Además de decorar el exterior de su casa, puede usar las luces para decorar los árboles que se encuentran en su jardín. Muchos propietarios deciden decorar los árboles que se encuentran afuera de su casa de la misma manera en que decoran el árbol navideño que tienen adentro. Muchas veces, los árboles que se encuentran afuera de las casas son pequeños; entonces, se puede usar la misma iluminación que la utilizada para el los de Navidad. Decorar los árboles pequeños que se encuentran el exterior de su casa es una buena manera de darle un toque navideño a su vecindario.

También puede usar las luces navideñas para decorar cualquiera de los cuartos que pueden encontrarse dentro de su hogar. Muchas personas cuelgan luces navideñas en la parte superior de las paredes. Esta es una gran manera de agregar espíritu navideño al cuarto donde se encuentra el árbol, así como en los otros cuartos. De hecho, puede usar las luces navideñas para decorar uno de los dormitorios de su casa. Los adolescentes y los niños en general disfrutan de este tipo de decoración, debido a sus luces brillantes y colores. Además, puede ser una bella forma de introducir el espíritu navideño en un cuarto, de otra manera olvidado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • buenas tardes y muchas gracias por los artículos pero quisiera solicitarles articulos mas completos es el primer año q voy a decorar mi casa junto a mi esposo y estoy muy emocionada y feliz gracias….

  • Hola, quisiera saber qué colores son los que se están usando o están más a la vanguardia este año… Debo decorar mi edicicio que es color ladrillo (naranja) y no sé qué combinación de colores sea la más pertinente.
    Muchas gracias

  • >

    Compartir con un amigo