Interiores y habitaciones Tecnología aplicada al hogar

Eligiendo parlantes para el teatro hogareño

Aunque los parlantes para el teatro hogareño aumentan notablemente la calidad de sonido de sus películas y música, pueden restarle valor a la apariencia de una habitación bien decorada. Aquí hay algunas ideas que puede utilizar para crear estantes para los parlantes o bafles innovadores resultarán más atractivos que ver una caja negra pegada a la pared.

Si tiene parlantes pequeños, entre los accesorios de su home theater, puede camuflarlos pintando las paredes y el parlante del mismo color. Por supuesto, esto limita seriamente las opciones de decoración, pero si le gusta la idea de una pared blanca, negra o gris, esto puede funcionar. Simplemente corte una pieza de madera del mismo tamaño que el parlante y apóyelo sobre ella. Ponga un pequeño tornillo de apoyo contra la pared en donde se apoyará el parlante. Luego, tome el estante y póngalo debajo de donde ira el parlante. Pinte la pared y su estante casero para que combine con el parlante.

Parlantes del teatro Hogareño

Puede utilizar lámparas decorativas de pared para sostener sus parlantes. Vienen de varias formas y tamaños. Puede encontrarlas de madera o plástico con detalles de querubines y ángeles. Puede encontrar lámparas antiguas forradas en cuero o con formas de hojas. También puede utilizar lámparas con motivos tallados africanos de madera de ébano, o puede utilizar lámparas floreadas doradas. Cualquiera de estas le quitará aburrimiento al parlante desviando la atención a ellas mismas.
Bafles y parlantes en la decoración

Puede ocultar su centro de parlantes del teatro. Instálelos en la pared cortando una pieza de durloc del tamaño de los parlantes. Instale un estante más pequeño entre los parlantes para sostenerlos. Luego cuelgue una tela pintada sobre los mismos. Puede hacer una cobertura de altavoces comprando un marco sin el vidrio y ponerle piezas de tela para que doblen el arte. Coloque la tela en el marco asegurándose de que quede tensa. Tendrá arte instantánea y cubiertas de parlantes a la vez. Quizás quiera utilizar un marco de fotos profundo como una caja de sombra. También puede ocultar sus parlantes poniendo cestos de flores en la pared y ocultando los parlantes entre flores falsas. Sólo asegúrese de que nadie le tire agua a las flores.
Los diferentes parlantes del Home Theater

Puede esconder sus parlantes, como accesorios de sonido, colocándolos en los estantes flotantes. Pueden encontrarse en varios estilos desde una simple pieza de vidrio hasta una placa de reconocimiento o un bloque cuadrado en la pared. Hay un número infinito de opciones que van bien con cada estilo de diseño.

Otra opción para crear estantes innovadores para sus parlantes es hacerlos parte de un collage de arte. Puede montarse en la pared, en medio de esculturas, cuadros o marcos. También puede ser montado dentro de un cuadro vació. Una ida divertida seria colocarlo en un estante entre una colección de cajas diferentes. Elija cajas de madera y de metal para mostrar los parlantes a lo largo. Quizás tenga problemas para darse cuenta cual es el parlante a la distancia.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo