Decoración de interiores Entretenimiento en el hogar Iluminación del hogar Interiores y habitaciones

Instalando un teatro hogareño para la casa

Los teatros hogareños o “Home theater” se volvieron rápidamente una herramienta imprescindible para prácticamente todas las familias. Desde la habitación más simple de la familia hacia una sala mucho más elaborada con asientos maravillosos, hoy en día los teatros hogareños no son más sólo para los ricos. Lo que hace a un teatro hogareño destacarse por sobre otro es mucho más que su forma de cómo está equipado, también se trata de como luce. La decoración de un teatro hogareño es favorable en las funciones de la habitación y también funciona como un entretenimiento para la familia y los amigos. Crear un teatro hogareño cálido y confortable es fácil de hacer con cualquier presupuesto. Aquí le presentamos algunas ideas para crear un teatro que todos disfrutarán.

Teatro hogareño en casa

Comience con las cosas básicas. Pinte las paredes y el techo de negro. Para el piso, elija una superficie fácil de limpiar o una alfombra oscura. Con lo que respecta a la iluminación, elija lámparas simples y que tengan buena iluminación. Agregue interruptores que se puedan regular para generar un ambiente realista. Si se lo permite su presupuesto, considere construir dos niveles de asientos. Con un poco de madera robusta contrachapada y unos pocos bloques de madera, puede elevar un área de los asientos por sobre la otra para asegurarse de que todos tengan una gran vista.
Home theater para la casa

Hablando de los asientos del home theater, un gran número de tiendas de muebles ahora tienen asientos para teatros hogareños -el equivalente a dos o cuatro sillas reclinables juntas con apoyabrazos. Estas piezas se pueden encontrar en varios colores y telas, combinando muy bien con el estilo zen o japonés, siendo las más populares la gamuza y el cuero. Si tiene un espacio más chico o prefiere un lugar un poco más íntimo, compre dos asientos reclinables en cuero oscuro u otra tela. Una meas simple puede servir como una mesa compartida entre las dos sillas. Ponga mantas en cada asiento y agréguele almohadas para añadirle la mejor comodidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo