Curiosidades decorativas Entretenimiento en el hogar

¿Cuáles son los mejores accesorios para el teatro hogareño?

¿Preparado para agregar accesorios al teatro hogareño? Los posters de películas viejas son un gran accesorio para cualquier teatro hogareño. Se pueden encontrar en un gran número de tiendas de video, de artesanías o de arte. Para una elección más amplia, busque en internet en donde pueda encontrar un poster grande de 27×40 de sus clásicos favoritos. Los marcos de posters grandes suelen ser baratos y se pueden encontrar en casi todas las tiendas de arte o de cuadros. Busque en una tienda de descuento una tela de terciopelo rojo para enmarcar la pantalla de la televisión, para bloquear la luz de las ventas o para cubrir las paredes. Utilice el exceso de tela para crear una alfombra roja que conduzca desde la puerta hasta los asientos.

Ningún teatro hogareño está completo sin bebidas. Si el espacio lo permite, instale un bar independiente. Incluya una pileta y un armario para guardar la vajilla y los objetos de cocina. Un bar de home theater completo debería incluir un microondas, una mini heladera con gaseosas jugos y botellas de agua, y para los nostálgicos, unas autenticas palomitas de maíz que llenen el espacio de aromas invitantes.

Teatro hogareño

Para obtener un poco de comodidad, puede comprar o construir un armario para almacenar sus componentes de audio y video y sus colecciones de DVD. Si es posible, elija piezas que sean similares a los colores de sus paredes para que combinen con la habitación y no ocasionen distracciones visuales.

Finalmente, cuando seleccione el punto focal de su teatro hogareño -el equipamiento- tenga en cuenta que puede encontrar fácilmente altavoces que se instalen en las paredes para obtener una apariencia más limpia y ordenada. Los exteriores de los altavoces de pared pueden ser pintados para camuflarlos en la pared. Si no le alcanza el presupuesto para un proyector con pantalla, puede utilizar una televisión grande que funcionará bien. Agregue un sintonizador y algunos altavoces para obtener una calidad máxima de sonido. Un teatro hogareño es un lugar divertido y relajante para que las familias pasen el tiempo juntas mientras se entretienen. La decoración de la habitación debe ser confortable para que pueda ver sus películas o programas favoritos en su propia casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo