Jardín Técnicas de jardinería

10 Consejos importantes antes de cortar el césped

Uno: Siempre lleve consigo unas tenazas al cortar el pasto – Si bien la mayoría de los cables que se enredan en sus piernas podrán ser sacados con un par de tirones, una gran proporción se entrelaza alrededor de sus huesos del tobillo de una manera que ningún médico o físico podrá explicar. Con un práctico juego de tenazas, podrá cortar los sobrantes. Los excedentes tienden a engancharse en el pedal del acelerador en el camino a la sala de emergencias.

Cortar el césped

Dos: Recicle – Asegúrese de tener al personal del hospital le devuelva los cables una vez que enjuaguen su tendón de Aquiles. Puede volver a utilizarlo (el cable o el tendón) para hacer el cerco. Sin duda esta conveniencia fue la razón de porque detrás de 130 años de terratenientes de campos desechando la basura en una forma que parece descuidada.

Tres: Recuerde que el atoramiento – Cuando el cortacésped sigua tosiendo y escupiendo en cada parada, o en cualquier otro momento que desee ahorcar a la maldita cosa, presione esta palanca. No hace nada. Para hacer que el sádico artefacto funcione, colóquele gasolina

Cuatro: Tenga en cuenta las medidas de seguridad – Las cortadoras modernas poseen una palanca que las apaga cada vez que el operador gira a la izquierda. Esto multiplica por cuatro el número de encendidos. La Academia Americana de Médicos Especialistas en Túnel “Carpiano” patrocina las palancas de seguridad. Las cortadoras de césped también vienen con lo que se denomina Do-Hickie. La única función del Do-Hickie es recordarle a la gente a no meter las manos o los pies dentro de una cortadora de césped en funcionamiento. Los jardineros sólo hacen esto para eliminar las obstrucciones de césped. Irónicamente los Do-Hickies causan el 99,96% de las obstrucciones de césped.

Cinco: Manténgase hidratado – En el campo, los golpes de calor son tan malos como que haya guano de murciélago en la despensa de la cocina. Las extremas temperaturas de ochenta grados después del invierno se contraponen al deseo de tener el césped cortado perfecto como una cancha de golf. Los cortadores de tipo “A” antes de lograr esto terminaran desmayados bajo los efectos de un golpe de calor. Con packs de hielo en las zonas donde pasan las arterias, usted se perdonara “¿Se podrá cortar un poco mas equitativamente esta alfombra peluda?”

Seis: Presupuesto – La gente del campo puede comprar sus chatas de campo por menos de mil dólares. Esto le dará un estatus similar o igual al conductor de una Ferrari en la ciudad. Sin embargo su cortadora de césped le costará tres veces más. Los tractores cortadores de césped son una necesidad aquí. El césped es demasiado masivo. Usar una cortadora manual implicaría estar todo el día cortando el césped. Sólo los tontos y los escritores muertos de hambre utilizan las cortadoras manuales.

Siete: Recuerde el mantenimiento general – No es raro escuchar un rechinar al prender su cortadora en la mañana: se debe al césped acumulado de la noche anterior debajo de su cortadora. Entonces, los discos de pasto que usted sacara de la maquina con tenazas, será una quema de CDs de primavera (Green Day?).

Ocho: Recuerde el mantenimiento general – No es raro escuchar un rechinar al prender su cortadora en la mañana: se debe al césped acumulado de la noche anterior debajo de su cortadora. Entonces, los discos de pasto que usted sacara de la maquina con tenazas, será una quema de CDs de primavera (Green Day?).

Nueve: Utilice la técnica de la Sección – La teoría aquí es dividir el jardín en una sección para cada miembro de la familia. Todo el mundo aporta. Nadie se ve abrumado por la carga de trabajo. Por ejemplo: asígnele a su hijo adolescente a cortar la sección 1 los martes – y luego hágalo usted. Asígnele a su marido a cortar la sección 2 los miércoles, a continuación, córtela usted. Pídale a su hermanastro que corte la sección 3 los jueves- y vuelva a cortarlo usted. Todo el mundo toma un turno. Demonios, si usted tiene cualquier otro hombres alrededor, ya sean personas, toros, álamos, déles una sección. ¿Qué tiene que perder?

Diez: ¡No se desanime! – ¡Nunca deje que el pasto gane! Durante la primavera, la gente puede desanimarse. Al despertarse se dan cuenta que el césped recién cortado volvió a crecer mientras dormían. Lo que pasa, es que al segar descalzo sentirá la hierba nueva sobresaliendo al pasar. Es solo el estilo de campo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • disculpa tengo una pecera en la cocina y otra en el comedor es bueno para el hogar en el benyui

  • >

    Compartir con un amigo