Técnicas de jardinería

Creando un estilo japonés en su huerto

Nunca soñé que tendría un trabajo que amara tanto como ser un proyectista matrimonial. Muchos días no puedo creer que me paguen para algo que amo tanto. Disfruto de mi trabajo tanto por dos razones principales. Primero, lo disfruto porque genuinamente amo asistir a las personas. En segundo lugar, amo ser un proyectista matrimonial porque amo las bodas y amo ver a las personas comprometerse a relaciones para toda la vida. Disfruto ayudar a planificar los grandes temas y todos los detalles para hacer un día de la bodas muy especial. He estado sugiriendo un tema japonés de huerto para algunos clientes últimamente.


He estado fascinado con todas las cosas japonesas y parecidas en los último años, y así es que trato de incorporar un tema japonés de huerto en las bodas lo más frecuentemente posible. La mayor parte de mis clientes están un poco sorprendidos por la idea, pero varios han decidido estar de acuerdo con un tema japonés de huerto para su boda y la recepción.

La gran cosa acerca de un tema japonés de huerto es que es colorido y bello, además de tener gran flexibilidad y unicidad. No puedo aguantar ver a las personas que escogen un tema para su boda y recepción que se ha hecho tantas veces antes. Por eso amo ayudar a las personas a sacar de entre manos temas únicos que los identifiquen perfectamente. Con un tema japonés de huerto, realmente hay espacio para hacerlo a la medida de cualquier estilo, estación, y grado de formalidad para las bodas y las recepciones. Puedo ayudar a una pareja a planificar un desayuno japonés de huerto o un evento de corbata.

Así que si usted anda buscando un gran tema para su boda o una fiesta de cualquier clase, piense acerca de escoger un tema japonés de huerto. Obtenga un poco de información y consiga algunas ideas disponibles en su área. Vea qué clases de comidas, invitaciones y flores que a usted le gusta podría aplicarse al tema japonés de huerto. Hable con un proyectista matrimonial o con cualquier amigos con gusto elegante y planifique para recoger aun más ideas. Usted podría quedar asombrado por cómo tema tan específico puede servir para tantas ocasiones distintas. Especialmente si usted es alguien que a quien le gusta honrar las tradiciones y las costumbres de otras culturas, un tema japonés de huerto es algo que debería investigar cuidadosamente.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo