Muebles para el hogar

Los muebles de jardín amplían su vivienda

Su vivienda no tiene que limitarse a solo las habitaciones tradicionales, la cocina, el salón y los dormitorios. Extienda los límites de su vivienda al vestir su jardín. Al buscar los muebles de jardín, considere que tan expuestos estarán los muebles. Si usted tiene una galería, o un jardín cubierto, usted puede utilizar muebles que no sean para exteriores. Si su patio está al aire libre, asegúrese de comprar muebles que sean aptos para exteriores.


Por ejemplo, hay algunas mecedoras que se ven muy bien en los patios o jardines, pero que vienen una nota adjunta que dice que no son adecuadas para uso en exteriores. Estos muebles deben entrarse cuando no estén en uso. Si decide que lo quiere tener de todas formas, asegúrese de tener un lugar en su casa para guardarlo hasta su próximo uso.

Si decide comprar muebles de mimbre o ratán, compruebe si el fabricante cuenta con advertencias contra el uso al aire libre. Algunos muebles de mimbre y ratán no están hechos para exteriores, aunque hay algunos que si. Todo se reduce a ver la etiqueta o el envase para saber con seguridad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el fabricante. Pregunte en la tienda donde lo compro por información de contacto o busque en Internet si no puede encontrarlo en otro lugar.

Si no le importa tanto el estilo, sino el precio, échele un vistazo a las mesas y sillas de resina. Estas son muy resistentes. Usted también puede conseguir apoya pies de resina, mesas de centro y mesas de café. Este tipo de mueble se adapta muy bien y la única preocupación sera respecto al estilo. Usted puede encontrar muebles de resina en casi cualquier tienda de descuentos. Son muebles de temporada de primavera. El precio de una simple silla de resina puede variar de $ 6 a $ 10 en la mayoría de lugares. Los divanes hechos de la misma resina son un poco más caros. Usted puede esperar pagar de $ 30 a $ 40 por cada una de ellas. El precio de las mesas de resina varía según el tamaño. Una mesa pequeña, como una mesa de centro o un apoya pies, valen alrededor de lo mismo que las sillas simples. Una mesa grande, cuesta más. El diseño más caro de muebles de resina, es la mesa con un hueco en el medio para colocar una sombrilla. Además de proporcionar sombra, una sombrilla puede vestir el aspecto de los muebles de resina de patio. ¡Una mesa verde o blanca se ve mucho mejor cuando se agrega una sombrilla colorida!

Así que, sin importar cuanto dinero tiene para gastar, usted puede ampliar los límites de su vivienda. ¡Si invierte en algunos muebles de jardín, podrá crear una habitación al aire libre de cualquier tipo!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo