Manualidades hogareñas

Cree un álbum de recortes de su despedida de soltera

Su mejor amiga de la universidad se va a casar. Usted es la dama de honor. Usted esta pensando en que de ninguna manera le regalara una tostadora o una licuadora. ¿Por qué no regalarle un álbum de recortes de la despedida de soltera?


Una vez que haya elegido las invitaciones, guarde una, y complétela; esto será lo primero que aparecerá en el álbum de recortes. Cuando envíe las invitaciones, pídale a cada invitado que le mande una foto de ellos con la novia, junto con algunas oraciones de cómo conocieron a la novia, o de algún momento especial que pasaron con ella. Otra opción es tener en la fiesta de despedida de soltera un lugar en donde los invitados puedan escribir sus pensamientos. También incluya fotos de aquellos invitados que no pueden asistir a la fiesta. Puesto que usted no quiere que el papel se manche con acido o lignina, considere enviar el papel a los invitados junto a las invitaciones.

¿La novia dejo una lista de casamiento en una tienda en particular? Vaya a la tienda y tome fotos de la misma, desde afuera. Si la novia la acompaña, tome fotos de ella en la puerta de la tienda. Si el lugar tiene un catalogo, tome una foto del mismo.

Si la fiesta se lleva a cabo en una sala de recepción, tomar varias fotos antes de que lleguen los invitados. Si se lleva a cabo en la casa de una persona, tome fotos del exterior de la casa. Luego tome fotos de la habitación decorada antes de que todos lleguen.

¿Habrá comida en la fiesta? Si esta se prepara de antemano, tome fotos de la mesa con toda la comida en la misa. ¿Los invitados trajeron comida? Si es así, proporcióneles un papel en donde puedan escribir las recetas, las cuales luego podrá incluir en el álbum de recortes.

Cuando la novia comience a abrir sus regalos, trate de tomar una foto de cada regalo. Anote quien le dio el regalo, y trate de incluir una foto de esa persona en la misma página, así como una foto del obsequio. Haga lo posible por conseguir al menos una foto de cada invitado.

Si se realizan juegos que involucran escribir en un papel, trate de usar papel que no se arruine ni con acido, ni con lignina, de manera de poder incluir las hojas en el álbum.

Si la novia tiene notas de agradecimiento, incluya un espacio en blanco para colocarlas. De esta forma, ella tendrá un recuerdo de las notas que utilizo.

Usando todas las sugerencias mencionadas anteriormente, usted podrá crear un recuerdo muy especial para la novia, y le garantizo, que ella apreciara este álbum de recortes mucho más que una tostadora o licuadora.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo