Manualidades hogareñas

Cree un álbum de recortes único usando objetos de todos los días

Los álbumes de recortes han constituido uno de los pasatiempos más populares a través de los últimos años. Si los conoce, sabrá que pueden ser un pasatiempo bastante costoso también. Pero con un poco de creatividad, usted puede usar los objetos que ya tiene en su hogar para crear álbumes de recortes que reflejen su personalidad y estilo individuales. Luego de que haya seleccionado sus fotos y momentos favoritos para su álbum de recortes, mire alrededor. Probablemente ha encontrado objetos alrededor de su hogar cientos de veces sin considerar su potencial para ser usados en un álbum de recortes.

Crear un álbum de recortes.

Si quiere fotografías de las vacaciones, eche una mirada a su hogar para encontrar cosas que le recuerden a aquel viaje. Postales, souvenirs y hasta tickets de vuelo pueden ser cortados y pegados para adornar la página dedicada a la vacación. Si está trabajando en una página dedicada al colegio puede usar boletines, premios, certificados, moños, tareas y hasta dibujos de cuadernos para adornar. Los clips de papel y las envolturas de los crayones también sirven.

Las flores apretadas, la poesía escrita a mano y los recortes de las revistas pueden decorar una página dedicada a un casamiento. Asegúrese de anotar los detalles del día que quiere recordar. Use los frentes de algunas de sus tarjetas y dedicatorias favoritas de sus regalos para utilizar como fondo de sus fotografías. Los moños y los envoltorios de regalos también funcionan para las páginas dedicadas a los bebés. Asegúrese de incluir una tarjeta de anuncio y una copia de las pisadas del niño. Tal vez querrá agregar una porción de la manta del bebé o una página de su cuento favorito.

Hasta las páginas de recuerdos pueden reflejar sus memorias personales de sus seres queridos. Adorne su foto favorita con la etiqueta de un perfume, colonia, comida o bebida preferida. Los boletos de cine, los botones, los artículos del diario, las muestras escritas a mano y las citas favoritas o momentos graciosos pueden hacer su página muy especial. Con una mirada fresca a algunos artículos ordinarios, su álbum de recortes puede tomar un sabor individual y personal.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo