Mascotas para el hogar

5 pasos para lograr una mascota que se comporte bien

¿Quiere vivir de manera más sana? Consiga un perro. Los estudios muestran que los perros ayudan a reducir el estrés, disminuyen la presión arterial y hacen desaparecer los sentimientos de soledad y depresión. Mientras que nada puede superar el amor y compañía de un perro, hay algunos comportamientos poco placenteros que le molestarán-como ladrar toda la noche, mojar el piso o masticar sus zapatos cuando no esté mirando.

El comportamiento de las mascotas.

Si su perro está exhibiendo este tipo de comportamientos, tal vez esté actuando por aburrimiento, contestando algún tipo de agresión o simplemente siendo maleducado. Con los ajustes propios de un estilo de vida y el entrenamiento adecuado, estará en camino de obtener una mascota feliz y de buen comportamiento. Los siguientes consejos podrán ayudarlo a hacer que su peludo amigo se convierta en un animal más obediente:

*El castrado. La sociedad humana de los Estados Unidos dice que éste común procedimiento puede ayudar a su perro a vivir más, hacerlo más saludable y tener menos problemas de comportamiento.

*Ayude a su mascota a relajarse. Al igual que las personas, los perros pueden volverse ansiosos, agitarse y exasperarse. Por eso es que algunos veterinarios sugieren darle al perro productos calmantes, como el aerosol calmante para mascotas de la marca Pluto, que ayuda a controlar la hiperactividad.

Fabricado con ingredientes naturales, este aerosol calmante actúa de manera rápida para aliviar el cansancio, el miedo, el nerviosismo y la agresión, y ayuda a las mascotas ansiosas a pasar la noche, de acuerdo al fabricante.

*Mantenga una rutina de trabajo. Saque a pasear a su compañía canina regularmente dos veces por día. Esto podrá ayudarle a evitar el aburrimiento, que puede generar comportamientos destructivos.

*Vaya a la escuela. De acuerdo a la sociedad americana para prevenir la crueldad hacia los animales, matricular a su perro en una clase de obediencia le podrá ayudar a controlar su comportamiento de manera segura y humana.

*Sea paciente. Enseñarle a su amigo peludo a ser más obediente puede tomar mucha determinación de su parte. Sin embargo, vale la pena. Después de todo, como los mejores amigos del hombre, los perros podrán apreciar generar un lazo con usted durante el proceso.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo