Mascotas para el hogar

La planificación de las casas de las aves carrizos

Hoy vamos a hablar acerca de la planificación de las casas de los carrizos. Parece que todo el mundo ama a los pájaros. Hasta las mentes más enfermas en la historia, como Ghengis Kahn, Adolfo Hitler e Idi Amin simplemente amaban el sonido de los pájaros cantando sobre las ramas por la mañana. Uno de los pájaros más amados es el carrizo, y por eso le dedicaremos el resto del artículo.


Si usted quiere escuchar al carrizo cantar todas las mañanas, fácilmente puede capturar un par y encerrarlos en una jaula, dándoles una vida de cautiverio y probable miseria. Una mejor opción es poder construir una casa específicamente diseñada para aquellas criaturas con voz de ángel. Para poder hacer esto, se requiere planificar. Aquí le ofrecemos algunos diagramas básicos para construir una casa de pájaros para una de las sirenas más hermosas de la humanidad. Estos planes son bastante específicos para poder atraer a esta especie en particular (aunque realmente a veces pueden aparecer otro tipo de pájaros también). Pero mientras más, mejor.

Pordría interesarte...  Perder una mascota es como perder a cualquier ser querido

Para poder obtener el mejor resultado de su casa de pájaros, debe planificar la casa con la mayor cantidad de objetos. Cuidadosamente seleccione la opción que piensa que será mejor para su casa de pájaros. Mientras que muchos de estos planes ya están disponibles por Internet a un costo muy bajo, algunas de las posibilidades pueden ser agregadas. Si esto parece demasiado difícil, existen algunos planes para casas de carrizos que pueden ser comprados y que podrán acomodarse a su mejor opción. Estas opciones incluyen puertas de fácil acceso, materiales de construcción livianos, compartimientos de un buen tamaño, fachadas individuales y áticos insolados.

Una pequeña explicación de cada una de estas cosas es necesaria. Primero, tener puertas de fácil acceso le podrá permitir inspeccionar los nidos en busca de huevos o simplemente curiosear. Los materiales livianos son importantes en la construcción ya que reducen las chances de que se caiga la jaula entera durante una tormenta. Los compartimentos deben ser relativamente grandes para poder mantener a los que ocupan la jaula cómodos. Por último, un ático insolado simplemente podrá hacer que el calor no se esparza.

Pordría interesarte...  Cómo mantener su acuario limpio

El canto de los carrizos es hermoso al oído y podrá tener mucha alegría con su casa de pájaros.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>