Decoración de paredes

Capa protectora para las paredes hechas de plástico reciclado

Los productos como las capas protectoras hechas de plástico tienen muchas ventajas como la higiene, la gran apariencia, la facilidad de instalación, la libertad de mantenimiento y las propiedades individuales. Los materiales hechos del plástico son muy populares en la industria del la construcción debido a todas estas cualidades.

Capas protectoras de PVC.

Sin embargo, el plástico tiene una reputación de ser un material no reciclable y dañino para el medio ambiente. Es en este contexto que la campaña para reciclar plástico y producir artículos de construcción de plástico reciclado asume gran importancia. Las capas protectoras para la pared, los “soffits” y las salpicaderas pueden ser hechas de plástico reciclado. Otros productos de construcción hechos de plástico reciclado pueden ser las membranas para evitar humedad, los drenajes de agua, la plomería, los materiales para hacer techos, para estabilizar suelos, para tablas de andamios, para productos de suelos y plataformas y para las rejas.

Fuentes para conseguir materiales crudos de plástico reciclado. Los desperdicios post industriales y post consumo de plástico son la fuente principal del plástico reciclado. Algunas veces, este plástico reciclado se mezcla con la madera reciclada para hacer un compuesto híbrido.

Las botellas de plástico, las bolsas y el papel de contacto proveen polietileno reciclable. Las cajas de discos, las tasas descartables y el empaque de las comidas tienen polietileno para reciclar. El PVC reciclable se obtiene de los productos industriales y de las ventanas. ¿Por qué hay que usar productos de plástico reciclado?

Se puede obtener un beneficio directo de usar estos productos.

Costo: los productos de plástico reciclado son duraderos y de larga vida, no necesitan mucho mantenimiento y no sufren problemas como podredumbre. Por eso, el costo total de estos productos será menor y será un excelente valor por su dinero.

Fuerza y versatilidad:
el plástico tiene una buena proporción de fuerza y peso. Los productos más livianos simbolizan mejor manejo, generalmente eliminando manijas mecánicas pero sin ignorar las regulaciones vigentes. El plástico es versátil por la amplia gama de productos de construcción que se hacen con el material reciclado. Podrá obtener varios de sus requerimientos en forma de productos de construcción de plástico reciclado.

Los productos también cumplen con los estándares especificados.

Preferencia en licitaciones públicas: los contratos para los sectores públicos son más fáciles de ganar si puede mostrar que está utilizando productos que sean beneficiosos para el medio ambiente. Hasta las organizaciones de sectores privados están empezando a darle preferencia a los contratistas que tengan una reputación de cuidar el medio ambiente.

Contribución al medio ambiente: utilizando productos de plástico reciclado usted estará diciéndole al mundo que le importa el medio ambiente. Esto puede causar un positivo efecto para generar buena voluntad que pueda beneficiar a su negocio. Los productos de plástico reciclado requieren poco mantenimiento y no polucionan las aguas ni el suelo, y pueden ser reciclados hasta el fin de su vida. Utilizando productos de plástico reciclado estará creando una demanda por más productos reciclados, removiéndolos de los lugares donde pueden producir polución.

Conclusiones.
El consumo de los productos de plástico reciclado y su uso industrial es una realidad. Muchos fabricantes utilizan el plástico reciclado como un material crudo, obteniéndolo de las botellas, cajas de discos y de los productos industriales de plástico descartados. Muchos productos de plástico reciclado son utilizados en la industria de la construcción. Entre éstos se incluyan las coberturas de paredes, los “soffits” y las salpicaderas, las rejas, los drenajes, los productos para el techo y los cordones de las veredas. Pueden obtener beneficios de negocios concretos creando una reputación de usar productos reciclados. Entre éstos se incluyan las referencias al momento de conseguir una licitación y la buena voluntad de los negocios.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • podrian decirme con que rellenar las botellas y con que pegarlas si se requiere osolo se apilan y se unen con barro y como pondriamos el techo

  • por favor, me podrían indicar si comercializan los revestimientos de plástico reciclado tipo Smile Plastics?
    tb conocer si trabajan con algún producto similar a los paneles de fibras vegetales reciclados de la marca italiana Ecoplan
    gracias

  • como decorador un arco entre la sala y el comedor

  • como se llama la silicona que se usa normalmente, para revestir los bordes de los techos, cuando se hace algun marco de aluminio que se utiliza para un techo de luz o patio de luz..?? muchas gracias..

  • gloria maria arango rios dice:

    Me encanta la decoracion de paredes, es más soy muy creativa pero me gustaria aprender mas gracias y ojala me colabores.

  • >

    Compartir con un amigo