Consejos sobre moda

Cómo elegir ese vestido negro perfecto

Es indispensable que todas las mujeres tengan por lo menos un vestido negro en su armario, es esencial. Para una cita, una cena, una salida con amigos, o para una ocasión formal o semi formal, usted podrá usar ese vestido negro. De todas formas, encontrar ese vestido no será tan fácil, ya que cada cuerpo es distinto.

Le ayudare a facilitar esta tarea dándole algunos consejos en como elegir el vestido perfecto dependiendo de la forma de su cuerpo.

Para una mujer con brazos flácidos
Seleccione un vestido con media manga o mangas tres cuartos, o use una torera, para que no se vea la flacidez de sus brazos. Para ocultar el problema de la parte superior del brazo use un hombro un poco apretado con una tela pisada y evite mangas abucheadas.

Para una mujer con cuello grueso
Un vestido con cuello en V ayuda a desviar la atención del cuello, y a su vez alarga la línea.

Para una mujer con hombros anchos
Una vez más, el uso de un cuello en V, o un cuello redondo, atrae más la atención hacia el centro y no hacia lo ancho. Evite vestidos estraples o con tiras finas.

Para una mujer con hombros estrechos o inclinados
Un vestido con cuello bote, o recto le dará una aspecto mas amplio.

Para una mujer con busto grande
Un cuello bote ayudara a llevar la atención mas a los ojos en vez de hacia el escote. Los cuellos en V también quedan bien, pero con algunas precauciones ya que funcionaran como reductores. Observe en donde la V se ensancha, use telas finas, ya que no puede permitirse el lujo de añadir más volumen.

Para una mujer sin pechos
Puede usar un corpiño con relleno. Para las mujeres con algo de pecho, se recomienda usar un vestido con cuello redondo, y sin mangas. Para llevar la atención hacia los hombros, use una chaqueta corta.

Para una mujer con el vientre flácido
Para ocultar los rollos, use telas plisadas y evite telas ajustadas. Los vestidos corte princesa pueden ser una buena opción ya que son sueltos desde bien arriba y esconden todo lo que hay por debajo. Usar ropa intima modeladora puede servir, y también le ayudará a parecer menos flácida.

Para una mujer con cintura larga
Use un cinturón ancho para disminuir el torso.

Para una mujer con cintura corta
Use un cinturón angosto o un lazo para agrandar la distancia.

Para una mujer corpulenta
Utilice vestidos cuyas mangas no caigan por debajo de la muñeca. También puede utilizar un chal de colores liviano o un top de estilo tunica

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola les queria preguntar si se siguen usando los vestidos negros mangas tres cuarto tengo un cumple de quince y me compre uno esta bien ?

  • >