Muebles para el hogar

Búsqueda de muebles: Cómo encontrar lo adecuado por menos dinero

Puede ser difícil encontrar los muebles adecuados para su hogar sin gastar una fortuna.

Puede pasar horas en Internet o conduciendo de tienda en tienda, sólo para descubrir que los precios son demasiado altos o la selección es limitada.

Es por esto que en el artículo del día de hoy le ayudaremos a encontrar las mejores opciones en muebles para que pueda amueblar su casa sin salirse del presupuesto. 

Comprando con presupuesto

Hay algunas cosas clave que hay que tener en cuenta a la hora de comprar muebles con un presupuesto:

Asesoramiento para la compra de muebles
  • En primer lugar, compare siempre. Compare precios y estilos en varias tiendas antes de hacer una compra.

  • También es importante tener paciencia y esperar a las rebajas. Muchas tiendas tienen rebajas periódicas que ofrecen grandes descuentos en muebles.

  • Por último, no tenga miedo de negociar. Si ve un mueble que le encanta pero está fuera de su rango de precios, intente pedir a la tienda un descuento.

Con estos consejos en mente, puede conseguir grandes muebles a una fracción del coste.

Consejos para la compra de sus muebles

Tanto se trate de un apartamento, condominio o casa, comprar su primer hogar puede resultar tan excitante como costoso. Después de agotar sus ahorros comprando su casa, es probable que comience a sentir el ajuste a la hora de amoblar.

Pordría interesarte...  Muebles imperiales para decoración
Comprando muebles en una tienda

Aquí hay algunos consejos para obtener una apariencia de lujo sin considerar el precio en la etiqueta: 

  • Ser ingeniosos. ¿Cómo encontrar muebles de calidad sin pagar precios muy altos? Si usted está dispuesto dar un poco de su tiempo, la compra de muebles usados o sin terminar le puede ahorrar mucho dinero y obtendrá el mismo estilo por mucho menos.

  • Rastree grandes ofertas. Salga a la cacería de muebles viejos en áticos, acuda a ventas de garaje y ferias americanas. Algunas de las mejores piezas pueden estar escondidas en la casa de un amigo o pariente. Tenga en cuenta que la búsqueda de la pieza perfecta puede no ser amor a primera vista. Hay que saber mirar más allá de la superficie y descubrir si existe potencial para la restauración.

No es necesario gastar mucho para comprar bien

Cuando se trata de muebles, mucha gente piensa que necesita gastar una fortuna para conseguir las mejores piezas para su hogar. Sin embargo, no siempre es así. De hecho, hay algunas formas de encontrar muebles por menos dinero, sin sacrificar la calidad ni el estilo.

Una forma de ahorrar dinero en muebles es comprar por Internet. Hay una serie de minoristas en línea que ofrecen muebles de calidad a precios asequibles.

Pordría interesarte...  Eligiendo muebles antiguos para el dormitorio
Comprar muebles económicos

Otra gran opción es comprar en ventas de garaje o tiendas de consignación. A menudo puede encontrar grandes ofertas en muebles poco usados en este tipo de tiendas.

Por último, ¡no tenga miedo de hacer bricolaje! Existen numerosos tutoriales y vídeos en Internet que pueden enseñarle a construir sus propios muebles desde cero. Esta puede ser una gran manera de ahorrar dinero y de personalizar sus muebles exactamente como los quiere.

¿Cómo restaurar sus muebles?

Restaurando sus muebles
  • Transformar el mobiliario en atemporal. Antes de llevar a casa cualquier mueble, verifique si tiene defectos estructurales tales como grietas, juntas sueltas, superficies deformadas o extremos desiguales. Si la integridad de la pieza sigue siendo buena, restaurarlo cambiará su aspecto de antiguo y desgastado a un aspecto hermoso y que oculte el paso del tiempo.

  • Lifting para muebles. Antes de deshacerse de aquella terminación antigua, tendrá que averiguar que es lo está quitando. Realice la prueba del algodón. Humedezca un algodón con acetona o quita esmalte. A continuación, elija un lugar discreto y pase el algodón. Si se pega o suaviza la superficie, tiene barniz o una capa de laca.

    La marca Formby recomienda el uso de su restaurador de muebles, que disolverá gentilmente este tipo de acabados. Si no ocurre nada al tacto del algodón, es probable que el acabado sea pintura poliuretano. Pruebe El Removedor de Pintura & Poliuretano de Formby para quitar el acabado antiguo. Después de pasar suavemente esta sustancia estará listo para añadir un nuevo y bello acabado.

  • Frote el toque final. La aplicación de un sellador es esencial para protegerlo de suciedad, ralladuras o manchas de humedad en madera. El aceite para acabados de Formby provee a la madera de una capa cálida y lustrada que realza su encanto natural. Frotar una capa de este aceite sobre la madera, elimina la posibilidad relieves, garantizando acabado liso y perfecto. El aceite penetra en la madera, brindando protección de adentro hacia afuera.
Pordría interesarte...  Secretos para limpiar sus muebles

Palabras finales

Los muebles pueden ser caros, pero no tienen por qué serlo. En este artículo, hemos esbozado algunos consejos y estrategias para encontrar muebles que sean asequibles sin sacrificar la calidad o el estilo.

Así que, tanto si se va a mudar a su primer apartamento como si sólo quiere actualizar la decoración de su casa, lea estos consejos para obtener algunos consejos útiles.

¿Cómo suele encontrar los muebles? ¿Espera a que algo le llame la atención en una tienda o busca en Internet las mejores ofertas? ¡Háganoslo saber en los comentarios! Gracias por leer, hasta la próxima.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>