Decoración de casas Organización y órden del hogar

Guardar o no guardar, esa es la pregunta

Hay muchas buenas razones para realizar una venta de garaje. Algunas personas realizan estas ventas antes de mudarse para no tener que empacar y mandar pertenencias que no estén usando. Algunas veces están actualizando la apariencia de sus casas y deben vender viejas pertenencias para crear dinero y espacio para las nuevas. Algunas veces, los niños crecen rápidamente y dejan de necesitar sus ropas y juguetes. También puede simplemente deberse al deseo de deshacerse de todos esos objetos a los que se ha aferrado por tantos años pensando que le podría encontrar un uso, aunque nunca lo haya hecho. Sin importar cual sea su razón, tener una venta de garaje es una tarea fácil que puede lograrse y sólo requiere unas horas de preparación y algunas horas para vender sus objetos. Podrá encontrar ganancias financieras y emocionales luego.

Guardar. ¿Si o no?

Decida una fecha para su venta de garaje, luego vaya eligiendo los objetos que venderá. En este momento, tendrá que ser brutalmente honesto consigo mismo. Si no lo ha usado, no le gusta, no ve que lo usará el futuro y no conoce a nadie que pueda beneficiarse de él, entonces ese objeto debe desaparecer. Investigue los cajones de la cocina y del armario. Cada ropa, cada juguete y cada elemento que encuentre en su casa. No olvide revisar su ático, sótano, despensa, centro de entretenimiento, comedor y cuarto de las herramientas. Si el objeto pertenece a un miembro de la familia, no haga las decisiones por él. Pregúntele antes de ponerlo en la venta de garaje. A pesar de que este proceso puede llevar un tiempo, tenga en mente las recompensas emocionales y monetarias que podrá obtener una vez que haya terminado de limpiar su casa.

Una vez que la venta se haya acabado, realice otro compromiso con usted mismo de no meter los objetos que no haya vendido de vuelta en su hogar. Haga arreglos con su caridad local para donarlos. La mayoría de ellas estarán felices de pasar a buscarlos y de proveerles de un recibo para poder deducirlo de sus impuestos. Una vez que haya hecho todo esto, contará con un poco de dinero extra y podrá respirar poco más libre con todo el espacio vacío que habrá ganado. Renueva su compromiso de mantenerse organizado y de combatir el desorden continuamente.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo