Decoración del hogar Muebles para el hogar

Futones: el gran detalle para su hogar

Los futones se han convertido en un componente cada vez más popular en el estilo de vida contemporáneo. ¿Por qué? Son muebles elegantes, muy útiles y versátiles, adecuados tanto para ambientes urbanos como suburbanos. Los futones pueden integrarse a cualquier decoración y la amplia cantidad de opciones de camas futon, sofás futon, sillas futon y hasta literas futon, han encontrado un espacio en las casas alrededor del mundo. Agregue conjuntos interminables de fundas, de materiales desde cuero fino a vinilo y también de lino. Existen opciones para mejorar decoraciones y espacios de cualquier tamaño.

Los futones han reemplazado a las grandes camas y han transformado a los cuartos de huéspedes en un espacio utilizable, y también son la solución perfecta para pequeños departamentos. ¿Y que hay de esos pesados y voluminosos sofás cama del pasado? Muchos compradores contemporáneos elijen los futones ya que son más livianos y son más cómodos para dormir. Mas allá de las tantas opciones en los estilos de marcos, fundas y colchones, estos pueden encontrarse en todos los tamaños y tipos, ¡incluyendo colchones de espuma viscoelástica!

Bienvenido a la gestión de espacio

Los futones han evolucionado como un producto muy eficiente en cuanto a “gestión del espacio”. Pueden plegarse fácilmente y colocar en una esquina de la habitación de modo que usted puede utilizar ese espacio para otra cosa. Son igual de útiles que una colchoneta y pequeñas almohadas.

Accesorios modernos

Los futones modernos cuentan con diseños muy flexibles y características tales como marcos ajustables, y puede utilizarlos como sofás o como camas. Para que este sea atractivo y resistente, los marcos por lo general están hechos de distintos tipos de metal o madera. Los colchones contemporáneos son más gruesos que los modelos anteriores, y están rellenos de lana, poliéster o algodón. También hay disponibles colchones de espuma viscoelástica y cubre colchones para futones.

Están disponibles en el mercado en diferentes formas y tamaños que se adaptan a todos los tipos de presupuestos. Los colchones, camas y fundas se han convertido en artículos esenciales en muchos catálogos de muebles contemporáneos y son muy buenos regalos para recién casados, recientes parejas convivientes y recién mudados a una nueva casa, etc. También existe un amplio rango de diseñadores de alta gama y fundas caras disponible en la mayoría de los showrooms y catálogos. Pero no se desanime, hoy en día hay muchísimas ofertas en futones y para atraer a los compradores se ofrecen envíos sin cargo.

El futón es mucho más que el denominado repuesto de cama para la habitación o para la sala de TV. Este nuevo espacio ha tenido muy buena acogida tanto en las audiencias jóvenes como adultas. Esta maravilla moderna no sólo es barata sino que es de muy buena calidad y está disponible en una gama de estilos para ajustarse a cualquier presupuesto y decoración, dándole un valor real en tu presupuesto para los muebles del hogar.

Futones.

Los diseños de los futones han evolucionado a lo largo de los años. Se están utilizando diseños mas simplificados, para crear un ambiente más moderno y contemporáneo. Esta elegante y funcional opción, tanto para su presupuesto como para su estilo de vida, viene también tienen un borde que es inmejorable, lo que le permite estar dentro de una clase única. Son excelentes para su espalda, debido a que la mayoría de los futones están construidos con listones, y un colchón de algodón, por lo general de 3 a 6 pulgadas de espesor. Esto hace que el colchón del futón sea ligeramente más firme que un colchón. Lo que implica un colchón firme para su salud, es permitir mantener su columna vertebral en una postura recta. La mayoría de los futones están hechos de fibras naturales u orgánicas, que proporcionan un mejor aislamiento, manteniendo el calor mientras dormimos.

Los futones, al tener la capacidad de transformarse de un sofá a una cama, reduce la necesidad de comprar muebles extras (que en muchos casos, no hacen falta). El costo es menor que el del los colchones estándar. En la rara ocasión en que usted necesite voltear un colchón de futón, estos son más ligeros y más fáciles de manipular. Esta característica también hace que los mismos sean fáciles de limpiar. Estos factores de conveniencia son las principales razones por las que muchos propietarios eligen tener uno en su casa. Podemos acordar que ellos son prácticos, cómodos y accesibles. Pero ¿Qué es en lo que debe centrarse un comprador? Los tres temas principales que se deben tener en cuenta, tanto si este comprando uno de fábrica o uno de diseño, son el marco, el colchón y la cobertura.

La base de este artefacto es el marco del mismo, que puede venir en diferentes formas y pueden ser de madera o metal. Independientemente del material, debe ser robusto y fácil de usar, porque el encanto de su marco aumentará la belleza de su hogar. Su colchón es posiblemente el componente más importante del mismo. Lamentablemente, es el más olvidado de los componentes. El colchón es el factor que da la comodidad al futón. Como en muchas cosas que tenemos en nuestra sociedad, este factor tiene un precio, así que cuando elija el colchón trate de gastar todo lo que su presupuesto le permita.

Una buena FUNDA


El mismo no estará completo sin una buena funda. Los cobertores de futón son removibles, lo que significa que pueden lavarse o reemplazarse cuando usted lo desee. Si le gusta cambiar la atmósfera de su casa puede adquirir diferentes modelos para crear el ambiente que desee en la habitación. Este cubrirá la totalidad del colchón y ayudará a crear la sensación que usted desee y quiere en su casa.

Una última consideración para recordar acerca de los futones-cama es que, a diferencia de los tradicionales, no se convierten en sofás, pero ofrecen la misma comodidad. ¡Nunca le irá mal con uno de ellos!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola Nilda, ¿podes darme los datos del fabricante del futon de la foto?
    Gracias.
    Muy interesantes tus artículos.
    Besos.

  • >

    Compartir con un amigo