Muebles para el hogar Decoración de casas Sillas decorativas

¿Cómo elegir un puf?

Una silla puf es una gran manera de vestir cualquier habitación. Son geniales para la habitación de los niños y son perfectas para disfrutar de su reproductor de video o como una forma de descanso para su familia.

Este tipo de sillas funcionan perfectamente como un lugar extra para sentarse en el cuarto familiar y pueden ser fácilmente almacenadas en un placar y sacadas cuando sus hijos traigan amigos o cuando realicen una fiesta.

Sentarse en una de estas sillas es una experiencia cómoda que sus invitados podrán apreciar mucho más que una silla dura.

¿Qué son los sillones puf?

Los sillones puf son una barata opción cuando está buscando combinar muebles cómodos con el estilo casual. Muchos vienen con coberturas removibles o simplemente pueden ser limpiados cuando sea necesario. 

Las telas que se presentan generalmente son duras como la de la cruzada de algodón, el falso cuero, el vinilo y el terciopelo. Las sillas de este estilo son rellenadas con goma espuma o con pedazos de Telgopor. Como son tan cómodas, generalmente serán muy utilizadas con los años, pero pueden ser renovadas si usted le rellena el interior regularmente.

La selección del Puf.

Ya sea porque esté buscando un lugar para relajarse y tirarse a leer un buen libro, a quedarse en frente de la televisión o simplemente relajarse con amigos y familia, una silla puf podría ser la solución ideal.

Consideraciones para elegir el adecuado

Las sillas puf vienen en una amplia variedad de distintas telas que no deben ser escondidas y pueden ser parte de la decoración.

Pordría interesarte...  ¿Es una buena idea vender su casa por su cuenta?

Con las telas de alta calidad y los diseños únicos disponibles, elegir una de estas sillas que pueda combinar con su cuarto es tan simple como seguir los distintos pasos.

1. La tela

Con la amplia variedad de sillas puf disponibles en el mercado, hay una amplia variedad de telas de las que pueden estar hechas. El vinilo es muy común en este tipo de sillas, aunque algunas personas sienten que este material es demasiado pegajoso y no es tan cómodo como las sillas de algodón.

El vinilo es fácil de limpiar, y eso es una ventaja definitiva. Cuando esté seleccionando una de estas sillas, asegúrese de que la tinta que utilicen para teñirla no manche. Otras sillas de este modelo pueden venir en cuero, micro fibras, algodón y tejido vaquero. Si es posible, cuando esté eligiendo una tela, busque una silla puf que tenga una cubierta, para poder removerla y lavarla periódicamente.

puf de color rojo

Sin importar la tela que prefiera, busque una que sea de alta calidad. Esta tela debería utilizar vinilo que no manche y debería poder ser resistente, ya que será arrastrada en todas las direcciones.

Ya que este tipo de sillas se ponen en el suelo, es importante que el material sea resistente. El relleno debería tener doble costura para agregarle fuerza ya que no quiere que la silla sufra una pérdida. 

Los cierres deberían trabarse para asegurar la seguridad de los niños y para que no se coman el relleno. Además, deberían tener doble cierre, para asegurar que el relleno se mantenga dentro de la bolsa.

Pordría interesarte...  [Guía] 7 Claves para decorar con muebles orgánicos de estilos clásicos y modernos

2. Tamaño

Cuando esté buscando una silla puf, busque una forma que pueda adaptarse a sus necesidades. Las sillas puf con forma de pera ofrecen un mejor soporte para la espalda porque son más altas y cubren una mayor parte de su cuerpo. Las más planas con forma de panqueques funcionan perfectamente para dos personas o como sustituto de la mesa de café.

Pero esta forma funciona mejor como un sofá que como una silla. Algunas sillas de puf están diseñadas específicamente para ser sillas, son básicas y se ajustan mejor a los cuerpos pequeños. Investigue la forma en las dimensiones de la silla cuando esté realizando su decisión para asegurarse de que se encuentre con sus necesidades.

3. Relleno

Cuando esté buscando el relleno para su silla puf, busque rellenos reciclados de poliestireno de alta calidad. Deberá buscar una silla que tenga suficiente relleno para ofrecer soporte y comodidad. 

El relleno de este material es el mejor ya que es lo suficientemente suave como para proveer comodidad pero también es fuerte como para aguantar el peso sin perder su esponjosidad.

Puf de plástico

Para el beneficio del ambiente, elija materiales 100% reciclados. Cuando esté eligiendo un relleno, asegúrese de buscar poliestireno que no sea completamente inflamable.

4. Diseño

Lo mejor acerca de las silla puf es el rango de diseños disponibles por un precio accesible. Puede seleccionar casi cualquier diseño y tela que quiera, algunas de las compañías hasta podrán diseñar una especialmente para usted.

Cuando esté diseñando un cuarto de su casa puede utilizar los patrones de la sillas como guía para construir el resto de la habitación o puede utilizar este tipo de sillas como punto focal. Si necesita juntar dinero para el proyecto, haga que le fabriquen una silla puf a pedido para poder promocionar su equipo favorito o causa. 

Pordría interesarte...  Guía de compra para modulares de audio y video

Lo mejor acerca de las cosas hechas a medida es que el cielo es el límite con lo que se puede hacer y los diseños.

Mejore su hogar con estas sillas

Hay muchos proyectos para mejorar el hogar que usted puede llevar a cabo para hacer que su casa pase a ser un espacio más cómodo y a su vez, darle más valor como propiedad. Estos proyectos para mejorar el hogar incluyen remodelar el sótano, cocina, y baños, y pintar tanto los exteriores e interiores con regularidad.

Decorando con un puf blanco

Cuando la mayoría de las personas piensan en proyectos para mejorar el hogar, piensan en términos de rehacer el living, así como los dormitorios, cuartos de dibujo y comedores. De todas formas, hay tantas cosas que se pueden hacer en una habitación, como tal vez agregar una cama cómoda, una lámpara de lectura, una mesa o ventilador de techo, una biblioteca, y un escritorio. 

La mayoría de la gente rara vez se entretiene formalmente, por lo que los lugares tales como el cuarto de dibujo o el comedor, casi no se usan. De todas formas, usted puede agregar algunos pufs y sillas cómodas, mesitas accesorias y mesas de café, y colocar una mesa de comedor expansible, sillas y un aparador vidriado en el comedor.

Seguramente usara su cocina como un área no solo para preparar y cocinar comida, y lavar los platos, sino también para servir las comidas familiares y entretener de manera informal.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • puedes eviarme patrones y explicarme como hacer un puff grande como para dospersonas sea tipo pera o balon

  • >