Decoración de paredes Pintura en el hogar

¿Cómo colgar cuadros en una pared?

Aprender algunas reglas básicas sobre la distribución de cuadros en una pared nos ayuda a evitar un desorden en la decoración. Aprender a colgarlos en la forma y lugar adecuados es la finalidad de este artículo. Sin embargo, hoy no hay demasiados obstáculos en el modo y forma de hacerlo, de tal manera que lo invitamos a que lo haga. La decoración de un habitaición puede acentuarse en los cuadros, si estos son importantes obras de arte, y en la presencia de grandes paredes. La regla básica en distribución de cuadros es mantener el mismo al nivel de los ojos de quien lo observa. Colgar cuadros demasiado altos forzando el punto de vista del ocasional visitante, no es una buena opción.

Una escalera artística

La distribución de los cuadros en la pared nunca debe ser tratada como una galería de arte. Las pinturas, que representan el estilo del lugar en el cual se encuentran colgadas, deben tener una cohesión entre ellas y para con el conjunto.

Los cuadros en una habitación romántica

Nuestras ideas sobre que son las habitaciones románticas dependen de nuestras creencias sobre el romance en general. Lo que para algunos genera pensamientos románticos, puede que ni siquiera encienda una chispa en otros, y muchos menos un fuego. Esto puede ser muy cierto para dos personas que han estado juntas por muchos años.

Nuestras ocupadas y demandantes vidas, trabajos, horarios y plazos, han minimizado nuestra noción sobre las habitaciones románticas. Las crecientes demandas personales y profesionales nos quitan el tiempo para perseguir nuestros sueños. Las sabanas limpias y las camas hechas obtienen una calificación alta para dormir, pero solo para eso.

Pero, ¿Quién quiere tener una habitación romántica?, usted puede llegar a preguntarse. Después de todo, renovar una habitación es un proyecto importante. Consume tiempo, y es costoso y arriesgado. Usted no sabe si a su pareja o cónyuge le importará, o incluso se dará cuenta. Si no sabe la respuesta a la pregunta, entonces probablemente sea momento de un cambio.

Use estas ideas para crear su habitación romántica
1) De donde sacar las ideas de decoración – Seguramente, usted buscará información en Internet. Pero el Internet puede darle un montón de ideas para crear la habitación romántica perfecta. Todas las publicaciones importantes de decoración cuentan con su propio sitio Web. También encontrará muchas imágenes y artículos útiles escritos por diseñadores de interiores profesionales.

2) Como evitar gastar mucho dinero- La Internet esta llena de tiendas que ofrecen ofertas en artículos de decoración para habitaciones románticas. Usted también podrá ahorrar sus tres dólares por galón de gasolina y visitar más minoristas en Internet, por menos tiempo. Ingrese en sitios en donde se lleven a cabo subastas y outlets para encontrar ropa de cama de alta calidad a muy bajo precio, tales como sabanas de algodón egipcias. Muchos de estos sitios a su vez ofrecen envíos sin cargo.

3) Considere a su pareja o cónyuge – Hay ciertos riesgos predecibles en cualquier aspecto de una relación íntima. Pero todo va a salir bien si la temática romántica que elija exprese apreciación y celebración de ese vinculo único que comparten. Un ambiente calido y acogedor fortalecerá al vínculo a nivel espiritual, emocional y físico.

Ahora, para hacer que su habitación romántica sea realmente el oasis acogedor que tiene pensado para su pareja o conjugue, use estas ideas que no pueden faltar para elevar la temperatura. En su conjunto, emanarán una señal sensualmente eficaz que su pareja no pasará por alto. Prepárese para una respuesta inmediata.

Lo Básico Del Tocador: habitaciones románticas que funcionan

1) Deje entrar algo de luz: iluminación para habitaciones románticas.
Si bien la iluminación eléctrica ilumina, puede arruinar el clima romántico. Evite luces fluorescentes, que tienen más que ver con oficinas o negocios. Use una iluminación suave en varios colores. Las lámparas de aceite decorativas o linternas antiguas también crean una sensación soñadora. Las velas siempre ofrecen una maravillosa luz sutil para cualquier estilo de habitación romántica.

Si bien las velas de té siempre funcionan, utilice velas decorativas de su preferencia y que combinen con la decoración de la habitación.

2) Pistas de romance: fragancias para habitaciones románticas.
Así como el aroma del horno despierta al apetito, la fragancia de una habitación también estimula nuestros sentidos.
Mientras que algunas comidas son suficientes, los aromas de ciertos platos nos generan un deseo inmediato. ¿No esta convencido? Pase por una panadería mañana a la mañana a tomar un café. ¿Qué sucede? Usted se va de la tienda con café y una evidencia innegable, una bolsa de papel blanco llena de placer.

3) La terminación perfecta: toques finales para las habitaciones románticas.
La seguridad es un componente fundamental de la relación íntima. Este progreso natural de la relación puede pasar al siguiente nivel al crear un confinar definido o limite significando su importancia. Un dosel puede transformar una cama, para que esta deje de ser un mueble y pase a ser un santuario de la perpetuación de la cercanía e intimidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesitaria saber donde conseguir cuelgafacil para ciadros o alguna sisteme de sujecion de unas placa de mdf 10 mm de espsor de 60 x 80 cm

  • Buenos días:
    Tengo una colección de 11 láminas hechas por mi hija, con tinta china sobre papel blanco y fondo de paspartout color crudo, similar al de mis pareds del living, y muy bien enmarcados en color casi blanco. Son muy buenos tabajos y algunos de ellos han estado colgados en una galería de Palermo y Viena.
    El tamaño promedio es de 30 cm x 40 cm aproximadamente y de éstos cuadros algunos son verticales y la mayoría horizontales.
    Son muy buenos trabajos y tengo la intención de colgarlos en forma horizontal y en forma consecutiva, manteniendo una distancia de 10 cm entre cada uno.
    Mi idea es colgarlos en dos paredes consecutivas, o sea darles un sector del living.
    Me preocupa el que ustedes informan que nunca deben estar como en galería.
    Les agradezco su acesoramiento
    Susana

  • Hola,

    Necesitaría saber cómo colgar cuadros en la pared de una escalera, dicha pared cubre aproximadamente 7 peldaños de toda la escalera, había pensado en colgarlos en forma alineada sin movimiento, pero mi duda es qué tamaño de cuadro debo elegir y qué cantidad podría quedar mejor.
    Muchas gracias!
    Graciela

  • Quiero colgar cuadros en una pared entelada … hay algún método especial. Cuando trato de hacer la perforación, la guata interna se agrupa en la mecha.
    les agradezco la información
    Eugenia

  • >

    Compartir con un amigo