Cuidados del perro

Cuidados y Entrenamiento del perro Fox Terrier

Los Fox terrier son cazadores activos y curiosos. Ellos son inteligentes, necesitan atención y comprensión, y recompensaran a sus dueños con amor y afecto. Hacen maravillosas mascotas de familia, les gustan los niños (aunque son más adecuados para niños de 7 años en adelante) y son generalmente amistosos con todos los que se encuentran. Pueden, sin embargo, ser agresivos con otros perros o, con otros animales de cualquier tamaño.

Fox Terrier

Aunque sean pequeños en estatura, midiendo aproximadamente de 20 a 25 centímetros en los hombros, ¡en sus propias mentes son mucho más grandes! La atención y cuidado del Fox Terrier es similar a la de muchos perros de pelo corto. Se deben cepillar y bañar y sus uñas de los pies deben ser controladas de vez en cuando, sin embargo, ya que son perros muy activos, estas no tienden a crecer muchos. Como con todos los perros, las orejas de un fox terrier, exigen limpieza de forma regular. Un control veterinario anual se recomienda para todos los perros. Su fox terrier requerirá un patio cercado, y debe salir siempre con correa. Debido a su carácter inquisitivo es probable que meta en problemas si lo deja salir solo.

Los Fox Terriers fueron criados para ser perros de caza y su instinto es trabajar solo, sin supervisión del hombre. ¡Esto puede hacer el entrenamiento de un fox terrier sea una experiencia interesante! El entrenamiento tiene que ser positivo y divertido; son rápidos en aprender cosas nuevas y no responden al mal trato. Debido a que han sido criados para trabajar solos, no requieren aprobación constante como perros adultos, aunque los cachorros requieren una gran cantidad de atención y no les gusta estar solos durante el día.

Puede esperar que su fox terrier viva una vida larga y saludable – a menudo 15 años o más. Ellos son fuertes y se enferman muy de vez en cuando si están bien protegidos de las enfermedades contagiosas a través de las vacunaciones regulares y precauciones sensatas. Los controles veterinarios anuales siempre se recomienda para todos los perros. ¡Su fox terrier se considerara como una parte de su familia y querrá estar con usted dondequiera que esté no importa lo que este haciendo!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • HOLA, SIEMPRE HE PARTICIPADO DE LA CANOFILIA Y LA ETOLOGIA. TENGO UNA CAMADO DE FOX PELO DE ALAMBRE, 2 MACHOS Y 2 HEMBRAS; NACIERON EL 16 DE SEPT. SON NIETOS DE CAMPEON MEXICANO Y PANAMERICANO. PUEDES ADQUIRIRLOS CON O SIN PEDIGREE. ESTOY UBICADA EN EL DISTRITO FEDERAL, EN LA DELEGACION BENITO JUAREZ. SI TE INTERESAS ESCRIBE.

  • >

    Compartir con un amigo