Cuidados del perro

No más Negrito: ideas para ponerle nombres a perros negros

¿Cómo puede volver a mirar a su perro a los ojos? Cada vez que lo llama por su nombre, su perro se regodea en autocompasión. Usted lo ha condenado al más bajo nivel del infierno de los nombres de perros, le ha puesto el nombre de “Negrito”. Cualquier niño de cuatro años puede decir que el nombre de un perro debe reflejar algo acerca de él – de su aspecto físico, de su forma de actuar, qué cosas le gusta comer… algo. Así que la mayoría de los niños de cuatro años darán el siguiente paso obvio – llamar a un perro negro Negrito… o Humito… o algo igualmente idiota.

Ideas para ponerle nombres a perros negros

La idea, que muchos adultos no pudieron esbozar con mayor creatividad, podría poner en cuestión la fe básica de nuestra sociedad en la democracia. Así que esperemos que la sobreabundancia de esos nombres poco inspirados sea obra de los chicos – de que los padres le hayan dejado el honor de ponerle nombre a la mascota a su hijo o hija. Si bien es común, este tipo de nombres nunca puede ser una buena idea. Recuerde: Los perros pueden durar media generación; su hijo pequeño puede llegar a pasar vergüenza durante la universidad por tener un perro que se llame Negrito.

Así que para ayudarlo a inspirarse – a usted o a su pequeño – a continuación encontrará algunos nombres únicos – e ideas para nombres – que lo pueden ayudar a alejarse de la vergüenza de un nombre obvio:

1. Cosas sucias: Basura, Hollín, Picas, Brea.

2. Oscuridad: Crepúsculo, Medianoche, Sombra (o Sombrío), Penumbra.

3. Ropa Negra / Oscura: Remiendo, Sable, Gamuza, Esmoquin, Terciopelo.

4. Comida negra: Gumbo, Goulash, Bola de carne, Albóndiga, Melaza, Hongo, Ciruela, Chicharrón (Por favor evite Pimienta).

5. Derivados del café: Chiricoy, Latte, Moka.

6. Cervezas negras: Guinness, Porter, Stout, Xingu

7. Pequeños perros negros: (También simpáticos para perros grandes): Migaja, Borrón, Pizca, Pedacito, Mancha, Brizna.

8. Tan negros como malvados (Estos nombres pueden ser particularmente simpáticos en perros muy pequeños) Cujo, Darth, Jezable, Katrina, Lilith, Mordor, Reaper, Smut, Snitch, Tristeza, Vader, Vicio y Malvado.

9. Nombres famosos o tradicionales de personas de color (Apropiados para familias de africanos-americanos) Tanika, Aisha, Oprah, Bionce, Latifa, Snoop.

10. Geografía africana: Congo, Marruecos, Rwanda, Uganda.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo