Decoración de casas Mascotas para el hogar

5 ideas para hacerle un regalo a un amante de las mascotas

Con las festividades a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en regalos para darle a sus amigos y seres queridos. Encontrar regalos únicos puede ser un reto, y la mayoría de las personas no considera hacer regalos que tengan que ver con las mascotas. Ya que es muy probable que más de una persona en su lista de regalos tenga una mascota que ame y cuide, sería una buena idea poder darle un regalo que ellos puedan atesorar. Aquí le ofrecemos cinco grandes ideas para hacerle un regalo a los amantes de las mascotas:

Regalos para amantes de las mascotas.

1. Impresiones animales de arte fino.
Los perros pueden venir en muchas formas y tamaños, pero cada uno tiene una personalidad única. Uno de los regalos más placenteros que puede darle a un amante de las mascotas es una impresión de arte fino con su raza. Uno de los artistas más reconocidos que ofrecen este tipo de objetos es Lorena Pugh. Sus impresiones, “princesa”, por ejemplo, muestra a un caniche blanco de juguete posicionado por encima de 12 almohadas coloridas, mientras que “cara de ángel” muestra un hermoso pug que recientemente ha tomado un racimo de uvas de una mesa de comedor. En “anhelo de chocolate”, ella logra capturar de manera realista la esencia de un labrador color chocolate mientras busca una pelota de tenis contra un hermoso cielo azul. Estas impresiones de edición limitada con animales podrán ser atesoradas, ya que cada una viene con una chapa de perros que combina con el modelo escogido.

2. Estatuas de cristal de animales.
Ya sea porque el destinatario de su regalo tenga un perro, un gato, un caballo o un conejo, seguramente podrá disfrutar de una estatua de cristal con forma de animal. Típicamente construidos de cristal de 24%, terminados a mano, pueden llegar a ser muy hermosas. Las estatuas de animales de cristal pueden mostrar una variedad de mascotas, desde un gato sentado hasta un perro con un hueso; de una tortuga a una rana; de un caballo a un ratón; y desde un pato a una paloma.

3. Estatuas de piedra con forma de animales.

¿Quién no amaría una estatua de piedra con la forma de su mascota preferida? Las estatuas de animales son el regalo perfecto para el jardín, para el hogar o para la oficina. Mientras que algunas estatuas-como la del caniche durmiendo o la del pastor alemán erguido-lo hacen sentir cálido, otras-como el gato con binoculares, en busca de pájaros-pueden hacerlo reír. Las estatuas de piedra con formas de animales están disponibles para virtualmente cualquier mascota, y son objetos que podrán ser venerados.

4. Afiches de animales.
Si alguna vez ha tenido una mascota, sabrá lo graciosas que pueden ser. Los afiches con animales muestran mascotas en situaciones bastante peculiares (como del gato de “Aguanta, nena”), y son muy baratos. Un afiche de animales podrá traer una sonrisa en el rostro de su destinatario.

5. Entretenimiento.
Al momento de pensar en regalos para los amantes de las mascotas, no hay nada más único que el entretenimiento para los animales. Existe hasta una compañía musical que crea música para animales, así que piense regalar un disco para su gato, perro o pájaro. Otra idea fantástica es comprar un DVD o un video diseñado para entretener al dueño de la mascota.

Es original y recomendable poder entregar el regalo que presente a la mascota de su destinatario como una parte esencial de su vida. Los amantes de las mascotas podrán apreciar y atesorar su regalo, ya sea una impresión de arte fina de animales o un video.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Le podemos regalar un shampo anti lagrimas para banar su mascota
    tambien puede ser ropa para su perrito
    una cadena
    una percherita
    o un cepillo dental

  • BUENO MI PERRITA ES UNA PERRITA BELLA PRECIOSA ES CHIHUAHUA PERO ES UNA CACHORRITA INSPIRA TERNURA PORESO LE DIGO CHIQUITITA A LO QUE ELLA REPONDE AL LLAMADO CAMINANDO EN DOS PATAS.
    ME GUSTARIA ,QUE APRENDIERA MODALES SENTARSE,PARARSE,HACER SUS NECESIDADES FUERA,COMO LOGRARIA ESTO YO, SI ES MUY JUGUETONA Y COMO NERVIOSA….ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO HALLAR ESTA INFORMACION.

  • Me gustaria saber cuanto cuesta y como podria comprar una escalera para un perro de 20 kg k es tiene las patitas muy cortitas.
    Gracias.

  • Hola, me gustaría saber cuál es el valor de una escalerita para un perrito de unos 17kls. aprox. de patitas cortitas (ya tiene 14 añitos) entonces ya no se puede subir solito a la cama. Y donde estan ubicados?

  • >

    Compartir con un amigo