Cuidados del perro

Elija juguetes seguros para su perro pequeño

Elegir los juguetes apropiados podrá hacer más divertida la hora del juego para su perro, mientras disminuye la posibilidad de una herida accidental. Los juguetes seguros para su perro pequeño pueden ser comprados de las tiendas veterinarias o hasta pueden ser manufacturados a partir de objetos caseros, pero es bueno siempre mantener la seguridad en mente.

Juguetes seguros para perros pequeños

El tamaño importa con los juguetes pequeños para los perros.
En general, los juguetes pequeños nunca deberían ser tan pequeños como para entrar en la boca de su perro, ni deberían ser capaces de ser rotos en pequeños pedazos que pueden ser insertados en su garganta. Un juguete para perros que sea demasiado pequeño puede atragantarlo, y sofocarlo. Tristemente, esto ha pasado demasiadas veces. Por eso, las pequeñas pelotas no son la mejor elección para su perro.

Las pelotas de tenis y las bolas de goma más grandes son suficientemente grandes como para no ser una amenaza. Debe asegurarse de que se mantengan como un todo y que no tengan astillas. Las pequeñas bolas para tirar que se encuentran entre los artículos para perros también pueden ser una buena elección, a menos que encuentre a su mascota tratando de comérsela en vez de jugar con ella. En ese caso las pequeñas fibras e hilos de la soga pueden quedarse en la garganta del animal y esto puede ser peligroso.

Existen juguetes para perros de muy alta calidad y de una forma inusual como los Kongs que son una buena elección para los perros pequeños. Hasta los perros más adultos encuentran prácticamente imposible poder romper esta juguetes en pedazos que puedan atragantarlos, y además los perros los encuentran particularmente fascinantes porque están rellenos de golosinas, manteca de maní o trozos de carne congelada.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • qe raza es este perro de la foto? gracias

  • >