Piscinas para el hogar

5 Consejos sobre Cubiertas para Piscinas

5 cosas que buscar la hora de elegir una cubierta para la piscina
Las cubiertas de piscinas vienen en una variedad de formas, tamaños y tipos en general. Hay cubiertas de piscina solares que mantienen el agua caliente, y a su vez calientan el agua usando el calor del sol. Los cubre piscina de seguridad, hacen lo que indica su nombre, protegen a la piscina de la entrada de animales o humanos indeseados. Las cubiertas de piscina de invierno, mantiene a la suciedad, y a los animales fuera de su piscina durante la temporada de invierno. También impiden el crecimiento en el interior de su piscina que puede ser causado por los elementos de invierno.


Seguidamente mostramos algunas cosas que usted debe buscar al comprar una cubierta de piscina:
1. Busque una cubierta que sea fuerte y resistente. La cubierta no sólo debe mantener su piscina limpia, sino también debe evitar el ingreso de animales y humanos indeseados. Debe prevenir los ahogos accidentales y el ingreso de suciedad en la piscina.

2. Asegúrese de que la cubierta de la piscina cumpla con los requisitos legales estatales y locales. Algunas de las áreas requieren que un cierto tamaño y profundidad de la piscina estén cubiertos cuando no esta en uso. Hay requisitos específicos que las cubiertas deben cumplir. Consulte con las autoridades locales para asegurarse de que la cubierta de su piscina cumpla con los requisitos necesarios.

3. Asegúrese de que la cubierta que elija cuente con una buena garantía. Por lo general, las garantías son de más de 2 años. Definitivamente debe tener una garantía completa de 2 años o más para todos los defectos para las garantías limitadas. Usted quiere una cubierta para la piscina en la que pueda confiar, y este seguro con una garantía completa por un largo tiempo. También necesita asegurarse de que la empresa este detrás de sus productos.

4. Asegúrese de que la cubierta de la piscina tenga un buen tamaño. Usted debe comprar una que sea un poco más grande que su piscina. Esto le permitirá anclarla con seguridad sin tener que preocuparse de no poder cubrir su piscina completamente.

5. Asegúrese de que la cubierta de la piscina cuente con suficientes piezas para anclar la cubierta de modo de que no se deslice. Las cubiertas mas largas vienen con una correa o con un ancla cada cuatro pies de cubierta. Usted definitivamente quiere una buena cantidad de anclaje para que la cubierta siga siendo segura cada vez que la utilice.

¡Ahí lo tienes! Las 5 cosas que usted debe buscar al comprar una cubierta para piscina para cualquier piscina de cualquier tamaño y de cualquier tipo de material. Usted puede comprar una buena cubierta en su tienda local de artículos de piscinas o en cualquier tienda por departamentos que venda accesorios de piscina y suministros. Lea cuidadosamente todas las instrucciones proporcionadas por el fabricante y asegúrese de que la cobertura cumpla todos los requisitos de su área local. Siempre piense primero en la seguridad al ser dueño de una piscina.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • PIPOR es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cubiertas para piscina, ofreciendo cubiertas con una gran variedad de diseños y modelos tanto fijas como telescópicas. Nos adaptamos siempre a las preferencias y exigencias particulares de nuestros clientes y nuestra gran experiencia y la calidad de nuestro producto y servicio nos permiten ofrecer la mayor garantía del mercado. Nuestra sede central se encuentra en Santiago de Compostela, teniendo además una delegación en Madrid. No obstante trabajamos en cualquier parte de España sin que ello suponga un coste adicional para nuestros clientes, realizando tanto el diseño, la fabricación y el montaje de su cubierta en un corto plazo de tiempo para que pueda disfrutar de su piscina cubierta cuanto antes. Pipor es la mejor opción para cubrir su piscina.

  • HOLA!!! TENGO UNA PISCINA QUISIERA COLOCXARLE CUBIERTA ES 7M DE ANCHO POR14M DE LARGO MAS UNA PARA CHICA DE4M POR 4M ADOSADA!!! CUNATO ME COSTARIA

  • >

    Compartir con un amigo