Piscinas para el hogar

Decoración de piscinas

La piscina es un lugar que no tiene porqué limitarse simplemente a ser un lugar de nado ya que fácilmente puede adaptársela para que cumpla funciones como objeto relajante, de descanso o de entretenimiento. Para cada uno de estos puntos se hace necesario la instalación de determinados accesorios pero siempre el sistema de filtrado será fundamental es decir, primero debe colocarse este antes del resto.

En caso de contar con niños pequeños se hará ideal la instalación de toboganes de agua estos varían el tamaño dependiendo de la edad de los pequeños. Cuando son más grandes un trampolín será ideal para jugar. Para tener un lugar de relax será indispensable contar con un sistema de hidromasaje este sin lugar a duda será el favorito de los más grandes.

Un detalle a tener en cuenta será la instalación de la escalera para entrar y salir de la piscina esta debe ser de acero inoxidable y de pequeñas dimensiones en el caso de piscinas pequeñas si se cuenta con espacio puede pensarse en un sistema más sofisticado pero lo primordial es guardar espacio para nadar.

En todos los casos se recomienda la instalación de ducha que puede combinar agua fría y caliente para asegurar la higiene del agua.

Utilizando limpiafondos automáticos

Antes, limpiar una piscina requería de mucho trabajo manual, un cepillo en un palo largo conectado a su sistema de filtración de su piscina, y mucho de su valioso tiempo al sol. Pero gracias a las innovaciones tecnológicas, la robótica y la inteligencia artificial, existe una manera más fácil. Solo, coloque un limpiafondos automático en su piscina, oprima un botón, y vaya a disfrutar su tiempo libre.

Los limpiafondos automáticos modernos están listos para ser utilizados, solo déjelos en su piscina y oprima un botón. Cuentan con una bomba y sistema de filtro interno, para evitar la molestia de conectar una larga manguera al filtro de su piscina. Todo lo que necesitan es tener su cable de alimentación enchufado, el cual flota para evitar que el limpiafondos automático se enganche mientras limpia la piscina.

Estos limpiafondos pueden limpiar de manera mucho más efectiva que la filtración tradicional basada en los sistemas de limpieza, los cuales dependen del tipo de filtro que usted tenga. Los limpiafondos automáticos Aquabots son capaces de filtrar suciedad de hasta dos micrones de tamaño, lo cual es mucho más eficiente que el filtro por tierra de diatomeas, uno de los sistemas de filtros de piscinas más eficientes del mercado.

Los Aquabots también pueden reducir la cantidad de dinero que gasta en el mantenimiento de su piscina, ya que reduce la cantidad de lavado, o los reemplazos de cartuchos de filtro (dependiendo del tipo de filtro que tenga la piscina), ya que usa una bolsa lavable, la cual esta sujeta al aparato, para capturar la suciedad, disminuyendo el trabajo de su filtro. Reduciendo la cantidad de lavado que tiene que realizar el sistema de filtro, su piscina requerirá menos llenados, y menos químicos utilizados en el lavado. Por lo tanto, esto más que compensará el costo de operación eléctrica de 5 a 10 centavos por limpieza. Hasta le saldrá más barato que contratar a alguien para que limpie la piscina, en el transcurso de un año.

Mientras que el Aquabot se encarga de limpiar la piscina, su poderosa bomba de agua genera una circulación de agua durante el proceso de aspiración y filtración. La circulación le dará una distribución más consistente del calor, ya que el agua fría del fondo de la piscina irá hacia arriba en donde esta el agua más cálida. Esto entonces, hará dos cosas. Primero reducirá la cantidad de agua que se evapora de la superficie de su piscina, y segundo, distribuirá los químicos que puedan llegar a acumularse en el fondo, reduciendo sus gastos en productos químicos.

Los limpiafondos automáticos Aquabot utilizan una tecnología de microprocesadores que trabajan junto con una multitud de censores para limpiar completamente una piscina. Con su detector inteligente de objetos, los Aquabots no necesitan aprender como es su piscina, o que usted los programe para una limpieza efectiva. Desde su primer uso, este aparato limpiará su piscina, sin importar el tipo de superficie o forma que tenga.

Los modelos de Aquabot son capaces de subir por paredes a 90 grados, hasta la superficie para completar la limpieza por toda su piscina. Los potentes motores traseros y delanteros de los Aquabots impulsan un cepillo con la capacidad de aflojar y eliminar polvo muy adherido y partículas finas del piso y paredes de la piscina, línea de superficie y la mayoría de los escalones. Luego son aspirados y atrapados en su bolsa interna de micro filtración.

La línea Aquabot consiste en alrededor de 20 productos de tres categorías, los Limpiadores de Piscinas Residenciales Sobre Nivel, Los Limpiadores De Piscinas Residenciales Bajo Nivel, y Los Limpiadores de Piscinas Comerciales. Cada uno de sus productos cuenta con diferentes especificaciones, y características, por lo que no todos los Aquabots son apropiados para todas las piscinas.

Con todos los beneficios que ofrecen estos limpiafondos automáticos, luego de un año de uso, dependiendo de la frecuencia de uso de la piscina, estos podrán pagarse por si mismos. A su vez proporcionan una alternativa más barata que contratar a alguien para que limpie su piscina.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo