Refrigeración del hogar

Todo acerca del alquiler de acondicionadores de aire

Un acondicionador de aire es algo que toda casa, fábrica y lugar comercial necesita. Sin embargo, instalar un aire acondicionado es algo que puede tomar más de un día. Si usted quiere instalar un aire acondicionado durante los calurosos meses de verano pero no quiere hacer una inversión tan significativa, entonces el alquiler de aires acondicionados será lo mejor para usted.


Existen algunas compañías que proveen aires acondicionados para alquilar a corto o a largo plazo. Existen dos tipos de aires acondicionados que usted puede alquilar. Están el aire acondicionado de ventana, que es el más utilizado en todo el mundo, y el aire acondicionado portátil, que puede ser movido de acuerdo a las preferencias del usuario.

Aires acondicionados de ventana.
Los aires acondicionados de ventana, como su nombre lo indica, se instalan sobre las ventanas. Son excelentes para las casas, las pequeñas oficinas, etcétera. Fácilmente podrá encontrar este tipo de aires acondicionados con un descuento para alquilar durante los meses de verano. Sin embargo, es importante que reserve su unidad por adelantado, debido a que en los meses de verano la demanda aumenta.

Cuando usted se pone en contacto con una compañía que alquila acondicionadores de aire, un representante podrá ir a su casa a ver el lugar donde quiere instalarlo y el tipo de unidad que desea adquirir. En base a eso, él o ella podrán sugerirle la capacidad del aire acondicionado que usted debe conseguir. Mientras más grande sea la capacidad del aparato, mayor será el precio del alquiler. Luego de que haya completado todos los formularios pertinentes, la compañía podrá mandar un carpintero a su casa para que pueda instalar el marco del artefacto, el aire acondicionado y para que puedas sellar todas las aberturas que haya entre el marco y el artefacto.

Aires acondicionados portátiles.
Estos artefactos generalmente se utilizan en las grandes fábricas y depósitos donde un solo sistema central de ventilación no es suficiente. También son utilizados para enfriar algunos lugares específicos. Los aires acondicionados portátiles pueden ser alquilados de acuerdo a su capacidad. Esta capacidad se mide en tonos y puede ir de 2,5 a 30. Estos artefactos pueden ser utilizados y luego movidos con sus carros con ruedas. Si alquila esta unidad para una casa, podrá mover la de habitación en habitación según lo requiera.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo