Sanidad en el hogar

Aprenda a mejorar su estado mental

El químico francés René Maurice Gattefossé acuñó el uso de la palabra “aromaterapia” en el año 1920. La aroma terapia es una terapia que utiliza aceites esenciales y otros componentes aromáticos para causar efectos psicológicos, antisépticos y anestésicos. La aroma terapia casera, la aroma terapia clínica y la aromatología son las ramas principales de la aroma terapia. Las velas de la aroma terapia son utilizadas para mejorar la concentración, reducir el estrés y proveer estimulación y energía extra.

Las velas de aroma terapia se queman con fragancias que podrán calmar su mente y cuerpo. Podrá cambiar, mejorar y encender su estado mental. Las velas de aroma terapia son compradas para fines específicos. Para relajarse, los aromas de lavanda se recomiendan y para crear atmósferas sensuales puede utilizar velas con olor a jazmín. La aroma terapia con velas no es muy costosa. Pero los beneficios que se logran son muy altos. El objetivo es poder elegir las velas indicadas para poder combinar con el sentido o la emoción buscados.

La candela, el cedro, el romero, la vainilla y los geranios son aceites esenciales estimulantes, mientras que la lavanda, la manzanilla, el patchouli, el geranio y la rosa sirven para reducir el estrés. Para la concentración deberá utilizar cítricos como el limón, la naranja, el pomelo, la bergamota y el pasto de limón. Para proveer una atmósfera sensual utilice el neroli, la rosa, el jazmín, el clary, el sándalo y la ylang ylang.

Ilumine su hogar con las velas de aroma terapia que le podrán dar un toque elegante y podrán mejorar el ambiente. Las velas de aroma terapia no solamente incluyen a los aceites esenciales, sino también a los absolutos, las infusiones, los fitocidas y los portadores. Las velas de aroma terapia están disponibles en diferentes estilos, formas y tamaños. Éstas velas podrán llenar el ambiente con sus fragancias naturales. La aroma terapia es un tratamiento que sirve para la tos, el estrés, algunos desórdenes de la piel, dolores de articulaciones, depresión e insomnio. Las velas de aroma terapia tienen valor médico y decorativo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo