Sanidad en el hogar Accesorios decorativos

Hamilton Beach TrueAir: revisión de sus purificadores de aire

La mayoría de la gente sabe que los purificadores de aire son importantes, pero no sabe cuál comprar. El Hamilton Beach TrueAir es un gran purificador de aire, y le voy a decir por qué.

La primera razón es que el Hamilton Beach TrueAir es muy eficaz. Puede eliminar hasta el 99% de las partículas en el aire, lo cual es sorprendente. Además, este aparato es muy fácil de usar.

En general, el Hamilton Beach TrueAir es un gran purificador de aire y lo recomendaría encarecidamente a cualquier persona que busque un purificador de aire.

Purificadores Hamilton Beach True Air

¿Está interesado en comprar un purificador de aire para su casa o negocio? Si es así, no está solo. En los últimos años, los purificadores de aire se han vuelto cada vez más populares. 

Pareciera que cada día, alguien toma la decisión de comprar uno. Si está interesado en adquirir uno de estos artefactos, ¿se ha decidido por un producto especial? Si no es así, podría examinar los productos que Hamilton Beach TrueAir tiene para ofrecerle.

Hamilton Beach TrueAir

Al momento de examinar los productos de esta compañía, tal vez note algo peculiar en sus nombres. Los productos TrueAir están asociados con Hamilton Beach. En Internet, podrá encontrar que a algunos se los refiere con el nombre de Hamilton Beach, mientras que a otros se los llama TrueAir. 

Es importante que sepa que estos dos nombres se refieren a la misma cosa. Saber este importante dato le facilitará la compra e investigación de los productos Hamilton Beach en Internet.

¿Dónde comprarlos?

Ahora que sabe cómo encontrar un purificador de aire fabricado por Hamilton Beach, TrueAir, puede empezar a examinar los productos que están disponibles para la venta. De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, que puede encontrarse en www.hamiltonbeach.com, hay cuatro tipos distintos de purificadores de aire disponibles para la venta, por lo menos por el momento. 

Entre éstos se incluyen el purificador de aire iónico, el de alta eficiencia, el compacto y el de luz ultravioleta.

Sus distintos tipos de purificadores

Si compra el purificador de aire iónico de Hamilton Beach TrueAir, no tendrá que reemplazar sus filtros. En vez de comprar filtros de reemplazo, sólo debe limpiar con la aspiradora el que ya tiene, de vez en cuando. Además, este purificador de aire sirve para los espacios grandes.

Se sabe que puede llegar a funcionar en cuartos de 55 metros cuadrados. Tal vez lo genial acerca de este purificador es que se ve como un producto moderno. Si está preocupado por la apariencia de su hogar, este purificador de aire será perfecto para usted. Su valor es de Euros 140.

Purificador de aire Hamilton Beach TrueAir

El purificador de aire de alta eficiencia de Hamilton Beach TrueAir es un modelo también muy popular. La única diferencia es el hecho de que sus filtros necesitan ser reemplazados.

Sin embargo, utiliza filtros HEPA. En la industria de los purificadores de aire, esto filtros se consideran los mejores, y por eso se dice que este modelo de purificadores de aire es uno de los mejores en el mercado. Se vende por alrededor de Euros 110 y los filtros de reemplazo pueden llegar a costar 60 Euros.

¿Por qué es importante tener un purificador de aire?

Si es usted como la mayoría de la gente, probablemente no le dé mucha importancia al aire que respira en el interior de su casa. Pero lo cierto es que el aire del interior de su casa puede estar hasta cinco veces más contaminado que el aire del exterior.

Y eso es un problema, porque la contaminación del aire interior puede causar una serie de problemas de salud, desde el asma y las alergias hasta el cáncer.

Purificador de Aire

Una forma de mejorar la calidad del aire en su casa es comprar un purificador de aire. Los purificadores de aire eliminan las partículas nocivas, los productos químicos y los alérgenos del aire, haciéndolo más seguro para respirar.

Y aunque no lo crea, incluso los apartamentos pequeños pueden beneficiarse de tener un purificador de aire.

Mi experiencia con este producto

Si está buscando una forma de mejorar la calidad del aire en su casa, considere la posibilidad de comprar un purificador de aire. Son asequibles y fáciles de usar, y pueden marcar una gran diferencia en su salud.

Recientemente tuve la oportunidad de probar el purificador de aire Hamilton Beach TrueAir y quedé impresionada. El TrueAir es un purificador de aire compacto y ligero que está diseñado para espacios pequeños como dormitorios y oficinas.

Tiene un sistema de filtración de tres etapas que elimina el 99% de las partículas del aire, incluyendo el polvo, el polen, el humo y la caspa de las mascotas. Y además es silencioso: apenas se oye cuando está en funcionamiento.

Llevo usando el TrueAir desde hace unas semanas y definitivamente puedo notar una diferencia en la calidad del aire de mi casa. El aire se siente más limpio y fresco, y no tengo que preocuparme por respirar contaminantes dañinos.

Si está buscando un aparato eficaz y forma asequible de mejorar la calidad del aire en su hogar, le recomiendo encarecidamente el purificador de aire Hamilton Beach TrueAir.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • >