Sanidad en el hogar

Purificadores de aire: Elimine los agentes contaminantes del aire de su hogar

El control de pureza del aire se ha vuelto progresivamente más importante en la vida diaria. El aire contaminado es una de las principales causas de preocupación en aquellos hogares cuyos habitantes poseen enfermedades respiratorias como asma o alergias. Por esta razón, debemos preocuparnos especialmente por la calidad del aire que respiramos. Es difícil eliminar todos los agentes contaminantes del aire, pero los purificadores de aire pueden limpiarlo bastante. Simplemente hay que utilizar purificadores de buena calidad tanto en su oficina como en su hogar.

Purificadores de aire.

¿Cómo funcionan los Purificadores de aire?
La mayoría de los agentes contaminantes encontrados en el aire están cargados positivamente. Los Purificadores de aire Surround usan tecnología iónica para producir iones negativos. Estos iones atraen magnéticamente a aquellos cargados positivamente presentes en los agentes contaminantes. Los iones cargados positivamente son demasiado pesados para permanecer en el aire, quedando todos en un recipiente cargado, y dejando el aire libre de contaminación.

Purificadores de aire: Purificación del aire en 6 pasos
Los Purificadores de aire están disponibles en diferentes tamaños y formas. Los Purificadores de aire Surround utilizan seis tecnologías en cada unidad. Los filtros de de partículas de alta efectividad están hechos para remover el polvo y los alérgenos. La lámpara ultravioleta mata todos los microbios. Un filtro de carbón activado previene la dispersión de químicos y humo, y un desinfectante programable mantiene bajo control los malos olores. Este desinfectante puede estar tanto activado como desactivado. También hay un pre-filtro anti-bacteriano que se encarga de las partículas más grandes. La cantidad de iones producidos por el ionizador es suficiente para neutralizar las partículas que flotan en el aire.

Los Purificadores de aire son altamente efectivos. Existe un modelo especial para vehículos que limpiará el aire en el interior de su automóvil. Los purificadores de aire HEPA y los Iónicos Multi-tecnología sin los modelos más populares. Utilice Purificadores de aire Surround y respire un aire fresco, vigorizante y sano en su hogar.

Claves y secretos para elegir purificadores de aire para la casa
Al momento de comprar purificadores de aire, o cualquier otro producto, muchas personas deciden apegarse a una marca o a un producto que les sea familiar. A pesar de que en algunos casos esto puede funcionar, no es así siempre. De hecho, tal vez sea difícil cuando a purificadores de aire se refiere. Esto es porque tantos purificadores han sido desarrollados que es difícil estar al tanto de todos ellos. Esto no significa que un purificador de aire hecho por una compañía desconocida no sea bueno, sólo significa que usted no lo conoce.

Purificador de aire para el hogar.

Al momento de hablar de purificadores de aire que usted pueda conocer, una marca es Holmes. A pesar de que esta compañía fabrica productos de muy buena calidad, es un nombre relativamente poco conocido. Esta fábrica no sólo hace purificadores de aire, sino que también manufactura ventiladores, calentadores y humidificadores. Se le recomienda que se empiece a familiarizar con esta línea de productos antes de realizar su próxima compra. Esto le dará la oportunidad de descubrir un fabuloso y bastante barato purificador de aire que tal vez hasta ahora no conocía.

Esta fábrica tiene dos especies principales de purificadores: los Harmony y los HEPA. Además de estos dos productos, encontrará que hay un número de diferentes modelos disponibles para la compra. A pesar de las diferencias en los modelos, encontrará que muchos de estos purificadores ofrecen el mismo nivel de protección.

Claves para comprar purificadores de aire en una tienda minorista
Los purificadores de aire para la casa son máquinas eléctricas que funcionan para hacer el aire de dentro de un ambiente más limpio y respirable. Este tipo de artefactos son geniales para aquellos que fuman, tienen mascotas, niños pequeños, alergias o que simplemente quieren respirar un aire más limpio. Por esa razón, hay una buena posibilidad de que esté buscando un purificador para usted. Si es así, ¿dónde planea comprarlo?

Purificador de aire para la casa

Al momento de comprar un purificador de aire marca Whirlpool o Clearfite muchos individuos buscan en Internet. A pesar de que puede ser un método muy conveniente y popular, muchas personas no se sienten cómodas con él, ya sea por que no tienen acceso a una computadora, no tienen tarjeta de créditos o les preocupa la seguridad de las compras por Internet. Si ese es el caso, sólo tendrá que comprar el purificador de aire en otro lugar, seguramente de una tienda minorista.

Las tiendas minoristas tienen un lugar físico donde funcionan, a diferencia de las tiendas en Internet. En esta categoría entran las tiendas departamentales, las tiendas de ropa, las tiendas para mejorar el hogar, las tiendas para bebés, las tiendas de música y las tiendas de electrónica. Si está buscando comprar un purificador de aire de una de sus tiendas locales, se encontrará con que hay distintas opciones de las cuales elegir.

Purificadores de aire electrónicos: ¿Son eficientes?
Hablando en general, los purificadores de aire electrónico pueden ser calificados dentro de dos categorías: los precipitadores electrostáticos y los filtros cargados. Los precipitadores electrostáticos coleccionan partículas en placas que se les instala. En los otros, las mismas sustancias son depositadas en unas fibras cargadas puestas en la máquina. La primera aplicación de los purificadores se considera como la más efectiva. Esto es porque los precipitadores electrostáticos le dan una carga eléctrica a las partículas dañinas antes de depositarlas, y esto causa que se junten más partículas. Cualquier precipitado electrostático puede producir cerca de 20,000 V sólo para proveer carga a las partículas.

Purificadores de aire electrónicos

Existen dos pruebas fáciles para descubrir la eficiencia de los filtros electrónicos. Esto es lo que popularmente se llama prueba de cuestión de peso y prueba de polvo. La primera prueba involucra la capacidad de limpieza de la máquina en términos de peso del aire que puede ser removido. En esta prueba no confirmará si la máquina es capaz de remover las pequeñas partículas del aire que respira. La segunda prueba coteja el filtro para ver si puede obtener sustancias de 0,3 a 6 micrones, que es el tamaño de las sustancias y partículas más diminutas.

Sin importar el purificador que usted posea asegúrese de mantenerlo limpio de manera regular y religiosa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo