Accesorios decorativos Consejos decorativos Limpieza del hogar

Convierta a su cajón de basura en un ejemplo de limpieza

Probablemente todos somos culpables de tener por lo menos un cajón de basura en algún lugar de nuestra casa. Este es el cajón que ha empezado como una ayuda para mantener todos los objetos necesarios, como cinta adhesiva, botones, clips y demás en un mismo lugar, pero se ha convertido en un lugar donde las cosas se han empezado a acumular y que no ha tenido tiempo o ganas de revisar. Vuelva a poner estos cajones en uso utilizando unos pasos simples para poner las cosas bajo control.

Cesto de basura.

Antes que nada, para poder limpiar todo, deberá vaciarlo. Remueva todo. Ubique una pieza de papel o una toalla debajo para proteger la superficie en donde lo vacíe, y luego literalmente vierta el cajón en la parte de arriba. Una vez que esté afuera del cajón, no necesita ordenado. Agrupe todos los objetos similares juntos y, si no puede determinar adonde pertenece un objeto particular, consulte con otras personas de su familia o deshágase de él. Si hay cosas en este cajón que pertenecen a otro lugar, asegúrese de ponerlas donde debe. Limpie el cajón completamente y séquelo. Luego, ponga un nuevo papel de contacto o píntelo por dentro.

El próximo truco consiste en diseñar un sistema de organización simple en equipo para trabajar y que cualquiera en la familia pueda entender. Las cubeteras, los cartones de huevo, las cajas pequeñas o hasta los rollos de cámaras de fotos trabajan bien como contenedores de pequeñas cosas. Si no puede ver a través del material para determinar su contenido, asegúrese de poner una etiqueta. Las pequeñas bolsas de plástico son ideales para organizar y para guardar bandas elásticas o clips. Si guarda pegamento o algún otro tipo de adhesivo en este cajón, asegúrese de que su tapa esté cerrada. Tal vez sea una buena idea empezar con el hábito de guardar este tipo de elementos en bolsas de plásticos para evitar que se vuelquen y creen un desastre.

Más importante, aliente a su familia para que mantengan el cajón organizado y limpio. Si está mantenido propiamente, no debería haber necesidad de desordenar el cajón buscando las cosas, creando un problema mayor al que ocurría antes del limpiarlo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • POR FAVOR ME PODRIAN MANDAR CATALO DE SUS CESTOS DE BASURA Y PRECIOS DE LOS MISMOS

  • Favor de enviarme las medidas de sus cestos para basura de acero inoxidable. necesito saber las medidas para ver si caben en el area en las que requiero acomodarlas. el modelo que me gusto es circular con pisar la parte baja abre el cesto me parece practico.
    prefiero que este de altura lo mas como de 60 cm o 90 cm. solo que el area que ocupe al acomodarlo sobre el piso sea de un diametro no muy grande por el espacio que dispongo en las areas. Respondame pronto por favor

    me urgen los cestos.

  • >

    Compartir con un amigo