Consejos decorativos

Consejos sobre diseños de interiores

Usted gastará la inmensa mayoría de su vida en su casa, sí, claro, mucho tiempo lo pasará durmiendo, pero también habrá momentos en que se siente y se relaje, en las tardes y en los fines de semana. ¿Teniendo eso en mente, no quiere usted que su casa sea un lugar digno de mirar?


Es difícil de menospreciar la importancia de un buen diseño casas en lo que se refiere a la calidad global de la vida. Su casa debería ser un lugar donde usted pueda relajarse, pero al mismo tiempo pueda ocuparse de sus asuntos. Si usted está siempre peleando en contra del diseño de su casa para hacer las tareas más simples, esto puede afectar seriamente la manera en que usted vive su vida en general. Más de una pareja ha terminado su relación sólo para darse cuenta de que no era su compañero el que lo molestaba, sino que era la fea casa que compartían.

La mayoría de la gente piensa que pueden diseñar su casa perfectamente ellos solos, pero en realidad pocos pueden. Usted tiene que tener una idea muy específica de lo que quiere, la gente que vivirá ahí y luego poder sacar adelante el trabajo en el tiempo pactado y con buena calidad. Si usted pasa por alto una de estas cosas, luego usted termina pasará años realizando mejoras domésticas, dejándolo poco feliz, o simplemente con un diseño que realmente no quería.

Si usted quiere que su casa diseñada correctamente, usted probablemente debería contratar a un profesional, que tendrá en cuenta las necesidades de todas las personas y creará un diseño elegante que solucionará todos sus problemas. Puede ser verdaderamente chocante ver cómo tantas casas mejoran con una mínima intervención de diseño profesional es como la diferencia entre un boletín de prensa amateur y un periódico verdadero, o un huerto de paisajes comparado a un juego de plantas aleatorias. La mejor parte es que usted sólo necesita hacerlo una vez (al menos hasta que se mude), lo que quiere decir que es una inversión muy importante que probablemente mejorará no sólo la calidad de su vida, sino también el valor comercial de su casa.

Fotografías de diseño de casas y apartamentos
Interesantes fotos y fotografías de diseños interiores y exteriores de casas y apartamentos que ponen de relieve la belleza que se puede lograr cuando un buen arquitecto combina lo mejor de su arte.

Diseño de casa exterior
 

Diseño de interior gimnasio
 

Diseño de torres de apartamentos
Fotos de muebles del baño combinadas
Presentamos algunas fotos de muebles de baños para estimular ideas de decoración de los mismos. Son de diferentes estilos decorativos y todas tienen en común la integración del mueble con el estilo decorativo correspondiente.

Muebles del baño decorados
 

Muebles de baño de madera
 

Muebles modernos del baño

10 Formas Exitosas Para Evitar Errores Comunes en decoración

Si les pregunta a las personas que han realizado proyectos por su cuenta, estas le dirán que dichos proyectos le llevaron por lo menos el doble de tiempo y por lo menos tres veces más el dinero que pensaron que gastarían. La razón mas básica de esto es que estas personas comenten muchos errores que terminan haciendo que los proyectos de mejora para el hogar resulten mas caros y consuman mas tiempo.

Estas son 10 formas exitosas para evitar los principales errores comunes al realizar proyectos de mejora para el hogar por su cuenta y asegurarse el éxito.

  1. Saque los permisos requeridos – es increíble cuantas personas se saltan este paso. Si, esto lleva tiempo, y significa tener que tratar con el gobierno, pero en realidad a usted le conviene mas asegurarse de conseguir los permisos requeridos. La gente en la oficina de permisos se asegurará que el proyecto se lleve a cabo correctamente y de que usted se mantenga seguro en el proceso. Además para algunos proyectos, usted necesita prueba de que tiene un permiso, o de lo contrario, su compañía de seguros no cubrirá el proyecto. Probablemente necesitara un permiso para cualquier proyecto mayor a empapelar o pintar. Si no esta seguro, llame a su departamento de construcción local y pregunte.
  1. Tenga todos los materiales y herramientas que necesita antes de comenzar su proyecto – comenzar un trabajo sin las herramientas y materiales necesarias lo enlentecerá y retrasara su progreso. Asegúrese de comprar herramientas de calidad. Estas son una buena inversión.
  1. Prepare el lugar de trabajo para la entrega de materiales – cuando sus proveedores le entreguen sus materiales, querrá asegurarse de que el lugar de trabajo este listo para recibirlos. Usted no quiere que sus materiales se expongan al clima cuando este trabajado y además querrá tener un área en donde guardarlos para evitar que se los roben.
  1. No escatime en los materiales – por ejemplo, no use un panel de yeso de ¼ de pulgada para construir paredes. Use al menos 5/8 o ¾ pulgadas para lograr una buena barrera de sonido. Use madera contrachapada de ¾ de pulgada para los subsuelos. Esto crea un suelo mucho más fuerte.
  1. Prepare las paredes para pintar – limpie las paredes, líjelas y tape cualquier agujero antes de pintar. Use una capa de enduido o bloqueador de manchas si esta tratando de cubrir pintura a base de aceite, manchas o descascarados de pintura, o si esta pintando un color mas claro sobre uno mas oscuro.
  1. Use la pintura correcta – utilice pintura para cielo rasos. Las pinturas para interiores deben ser satinadas o lavables. Para los decks de afuera, use linaza a base de aceite para conservar el color de la madera y protegerlo.
  1. Manténgase seguro mientras trabaja – usted no querrá terminar en la sala de emergencia. Use anteojos de seguridad al utilizar herramientas eléctricas o si trabaja con paneles de yeso o madera. Use un casco si va a trabajar debajo de otras personas en un andamio, y abra algunas ventanas cuando este pintando o rasqueteando las paredes o pisos. No use ropa suelta, en especial al usar herramientas eléctricas. Use guantes al transportar madera, metal o piedra, o cuando martille y use una bolsa de herramientas para evitar el daño en sus pisos, pies y mascotas.
  1. Mida dos veces y corte una vez — probablemente la regla más importante de cualquier proyecto. Si va a cometer un error, entonces deje un excedente. Uno siempre puede acortar las cosas. Es imposible alargarlas.
  1. Conozca los limites de sus capacidades — usted no es bueno en absolutamente todo. Por ejemplo, si no tiene mucha experiencia con las cañerías o con los trabajos eléctricos, no trate de realizar estos proyectos.
  1. No empiece a aprender como hacer un proyecto en su propia casa – Si quiere aprender a hacer un proyecto, ofrezca su asistencia a un amigo que ya tenga experiencia o que sea un contratista. Si tiene alguna pregunta sobre lo que esta haciendo, asegúrese de parar y preguntar.

Probablemente no podrá salvarse de cometer algún error al realizar un proyecto por su cuenta, pero seguramente podrá disminuirlos con estos 10 consejos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • deseo saber cual es la mejor universidad en diseño de interiores en
    bogota por favor enviar informacion a mi correo gracias

  • hola me gustaria saber que tengo que tener en cuenta para estudiar disenio interiores
    necesito informacion para saber necesito saber algo antes de empesar a estudiar
    gracias

  • Hola me gustaria saber que tengo que tener en cuenta para estudiar disenio interiores.
    Necesito información para saber necesito saber algo antes de empesar a estudiar.

  • >

    Compartir con un amigo