Tecnología aplicada al hogar

¿Perdió su teléfono celular? Los beneficios de colgar su teléfono celular

A medida que el uso de teléfonos celulares se hace más y más popular, también lo hace el uso de los piolines para colgar teléfonos, evitándole así la molestia de perder el suyo. El piolín es también una buena manera de tener su teléfono listo sin tener que cargarlo físicamente. Los piolines están típicamente hechos de cuerda, soga o cable. Se pueden conectar a mochilas, cinturones o carteras. Para tener el teléfono fácilmente accesible en todo momento, lo más conveniente es llevar un piolín atado al cuello, dejándole las manos libres.

Teléfonos celulares

Utilizados alrededor del cuello, los típicos piolines de celulares miden alrededor de 90 centímetros de largo, pero pueden ser diseñados en cualquier medida que necesite. Para asegurar su teléfono al piolín, simplemente átelo al hueco que casi todos los celulares poseen en una de sus esquinas. Otros piolines poseen una cuerda de nylon en un extremo para pasar a través del hueco especialmente diseñado en la mayoría de los teléfonos.

Si bien es un hijo de la necesidad, los piolines de celulares no tienen por qué ser aburridos. Existen en una gran variedad de estilos, colores y materiales entre los cuales elegir. Los diseños a medida pueden mostrar un slogan, símbolo o dicho favorito. Muchos artistas talentosos diseñan únicas cuerdas con mostacillas que podrá combinar con su atuendo, su par de zapatos o su automóvil. Las opciones de mostacillas incluyen piedras preciosas, de estaño, cristales Swarovski o incluso diamantes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo